miércoles, 10 de abril de 2019

El Hada del Chocolate…


El Hada del Chocolate…


Era sé que se era, una muñequita traviesa
de rubiales cabellos
una pequeñaja que alguien con un corazón enorme,
tan inmenso, que la cambió
por su ser más querido, su viejo mulaco,
y así y todo se le llena su cara de sonrisas cuando la ve brillar,
esa rubicunda que le chincha y se deja chinchar
por un guaperillas creidillo pero buen zagal, jajaja
ese personajillo que ilumina los ojazos de su madre,
o de su madre menor, o hermana mayor
así es el Hada del Chocolate
la que me dice que se ha de hartar, hasta sumergirse
en la fuente de la eterna juventud del oro pardo
ese ser tan tierno que cuando me regala su abrazo
me embruja y hace soñar con mundos de árboles encantados
de sitios llenos de karatekas y de su brúslí particular
un hada tan sencilla que ríe y se pierde en su propio cuento
pero que encandila cuando pasa
que se esconde tras un maquillaje
haciéndose zombi, el más bello de los avatares
o simplemente con sus rojizas crines
me deja hacerla pelirroja de mis latidos
y me alegra los findes
ays, mi Hada del Chocolate
que se me hace mayor, y apenas hace un segundo no existía
qué me das, qué brisa coloreas con tu presencia
qué fácil quedarse colgado de tu existir…

por todo ello, qué decirte, si no
que Pases El MEJOR DE LOS DÍAS,
en apenas nada el chocolate endulzará tu paladar
y nosotros brindaremos para que sigas siendo nuestro
más lindo azúcar…Bsts preciosa.

Que tus Sueños se hagan realidad. Feliz 23 añejos.

©SantiagoPabloRomero.Bluesman.ElRompido’19
Imagen:Eli&JacqPaRo.
Music:ChocolatOriginalSoundtrack.

No hay comentarios:

Publicar un comentario