martes, 1 de septiembre de 2020

Sabes…?




esta noche, cuando intente dormir                                 Sabes…?

habré elegido mi sueño

un tierno recuerdo

indeleble en la memoria, unas manos pequeñas

unos labios tiernos

un sueño, sabes, con color de terciopelo

y caricias de tiempo

esta noche, no me duermo, te espero

habré elegido el alfeizar de la ventana

apocopado en un rincón de una cuna

inenarrable sin la tinta mágica de la vida

un sueño, sabes, que lleva tu nombre

sencilla princesa y oronda señora de mi alma

esta noche, sabes, he escogido mirar por la lucerna

respirar la brisa y mirar muy al sur,

más allá del horizonte, en tierras de atlantes

y juegos de niños, correteando en tu rededor

vitoreando tu hacer, tu magnanimidad manifiesta

el regodeo de un primer afecto amable

esta noche, sabes, miraré hasta el amanecer

para decirle al sol, que te lleve su luz

sabes, tendré un sueño, e irradiarás cada instante

porque hoy, sabes, reescribo tu venida

el obsequio primario que la fortuna me anticipaba

cuánto, y qué bonito sabes, incluso sin memoria

sabré de tu olor, de tu papá pequeñito, de tu besino

esta noche, sabes, no dormirás sola

porque velaré tu almohada, y ellas estarán conmigo

sabes, y contigo, irrigando tus ilusiones

colmando este sueño, mi sueño, tu sueño, nuestro idilio

esta noche, sabes, la guitarra te llevará el latido

y bailarás sobre las aguas, y girarás sin vértigo

sabes, porque tu estela ya escribe letras mayúsculas

regalas tu ser, riegas el futuro de los hombres

magnificas la profesión más bella que jamás exista

esta noche, sabes, soplaré las velas de mis grises canas

con la tranquilidad de saberte macerando el crisol humano

la diversidad de los diferentes haciéndose iguales

esta noche, sabes, escribí tres letras en el aire

juega con ellas, susurro Ana, ana, anaaaaa felicidades

y sabes, sueño, y me despierto, y me sonrío

estás feliz, y soy feliz, y son felices

sabes, cuán corto se me hizo esta noche, mañana

simplemente te seguiré queriendo

©SantiagoPabloRomero.Bluesman.Imagen:Ana,Belén,Olina&JacqPaRo.30Cumple.

Music:OmarBashir.MyFavoriteDance.


No hay comentarios:

Publicar un comentario