lunes, 30 de agosto de 2021

Tiempo Vs Oro.

Tiempo Vs Oro.


 

Frugal queda su apodo, cual manjar lejano,

en estos aciagos tiempos, el Tiempo

oro reluciente que nada sobra,

escapa entre las saetas del reloj inerte

acaso corriéramos desesperados

sin prestar atención a la flor en el camino,

al ruido del pájaro que nos grita al paso

transitando entre hormigones y cementos,

trompicones y perdones de malas grafías.

 

Oro disoluto que igual llega se está marchando

invenciones superfluas del nuevo orden

quizás tras el muro alto escucho la envidia

o quién sabe, un rumor de grandeza esquiva

comparativas de estupor, educación fallida

plata que nos invade y sacude el intelecto

cosechando las cizañas y sucumbiendo al ayer.

 

Tiempo versus Oro, quién se detiene y mira a los ojos

Agradecido al que da sin pedir a cambio

premiado con un dire o un direte, un apretón

una sonrisa, un buenas tardes, qué bien te vi

y las canas crecen, tiñen el espaldarazo deseado

sucumbes al paso lento, mas satisfecho de cuánto

y bueno, de tanto y cercano en sentimientos

 

he de decir, te tengo, os tengo, os debo, os llevo

he de soñar despierto y saborear cuánto y bueno

 

ha cuánto y bueno, cuánto Tiempo que vale Oro

Mi mejor presea, vuestro agasajo cada instante…

 

Agradecido, el verbo siga guiándonos y juntándonos

al ocaso de cada día, sea mi dicha seguir disfrutándoos…

 

Soy pajarico afortunado y en el camino me mirasteis…

 

 

 

©SantiagoPabloRomero.Bluesman.

Imagen:JacqPaRo&Olina.

Music:LoreenaMckennitt.Santiago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario