sábado, 22 de diciembre de 2018

Insensibilidad…


Insensibilidad…


No dejes que caiga en el letargo de los tiempos
pido me dejes sentir el dolor del otro
deseo seguir saboreando los juegos de la luz
quiero poder subir a la cima, y sentir el vértigo de caer
despeñarme calle abajo, la adrenalina rebosándome
ruego para me otorgues su mirada en la tarde
erizarme cual un zagal novicio cuando roce su piel
llorar sin comprender cuando la belleza me atrape
reír nervioso cuando me capture tu sueño pirata

no me permitas insensibilizarme, hacerme un egoísta mundano
te pido creer en tus argucias para apresarme
te deseo el mejor de los tinos para quebrarme
te quiero como nunca pensé pudiera lograrse
te despeño por los regueros de mi cuerpo hasta vibrar
te ruego bailes conmigo cuando la fiesta parece acabar
te erizaré cada vestigio viviente que de tu alma escape
te lloraré los finales de cuentos recién escritos
te reiré las mil estancias colmadas del calor de tu presencia

insensibilidad no me elijas para morir en el camino
deja que viva los colores, los olores, los sentires más ínfimos
aunque duelan, aunque me dañen, aunque me extasíen

señora del tiempo infinito, sensibilízate, déjame ser bardo sencillo
y versear en las orillas de un río detenido, viviendo sus instantes.

©SantiagoPabloRomero.Bluesman.Dic18.ElRompido.
Imagen:Olina&JacqPaRo.
Music: J.J.Cale-MammaDon't

1 comentario:

  1. "deja que viva los colores, los olores, los sentires más ínfimos aunque duelan, aunque me dañen, aunque me extasíen". Felicidades poeta andaluz, por esta belleza de alma poética, y desear jamás caer en la insensibilidad, esto revela, reflejan tus latidos de profeta literario, al tocar la sociedad ante la injusticia e ignominia, y luchar por un mundo mejor pleno de paz, dignidad, verdad y libertad. ¡Eh aquí el temor para no perder la sensibilidad!. Eres poeta El Cazador De Sueños, y mago de versos hechos estrellas con tus latidos humanísticos, felicidades por tu conciencia y abrazar la vida con dignidad y grandeza: "te quiero como nunca pensé pudiera lograrse". Gigante eres Caminante Bluesman, poeta consentido de este Parnaso de las Letras y de Trigueros Andalucía.

    ResponderEliminar