sábado, 29 de diciembre de 2018

Olvido…


Olvido…


Ya no cuento las horas
Ya no busco tu nombre entre las hojas arrugadas
Ya no degusto el sabor de la fresa madura
Ya no sé la longitud del camino a casa
Ya no soy capaz de encontrarte en el calendario en rojo
Ya no escucho las campanas de la iglesia
Ya no me estimo frente a la adversidad
Ya no siento el dolor ajeno, ni siquiera el propio
Ya no descubro cuando la luz tinta los días de noches oscuras
Ya no me sirve el ejercicio, ni físico, ni el mental
Ya no agito mis párpados al escuchar tu voz
Ya no recuerdo a aquel alemán de quien me hablabas
Ya no me duelen las hojas afiladas que cortan mis pensamientos
Ya no sé distinguirte entre las otras flores
Ya no amanezco con las sábanas secas
Ya no me entiendo cuando hablo
Ya no huelo tu aroma a canela
Ya no noto tus dedos
Ya no inspiro nada
Ya no expiro
Ya no
Ya no, ya no, ya no
Ya no lato, ya no existo…

©SantiagoPabloRomero.Bluesman.Dic18.
Imagen:Olina&JacqPaRo.
Music: DireStraits-SixBladeKnife

1 comentario:

  1. Todo un pergamino literario filosófico pintado con los latidos del alma del poeta andaluz Santiago Pablo Romero; mil felicidades por ser parte del Partenón de las letras con la nada y el todo de la vida en un soplo de del Carpe Diem con todo y sus altibajos. Gigante eres poeta Caminante Bluesman mil felicidades...!

    ResponderEliminar