domingo, 16 de diciembre de 2018

Extraña Sustancia Química…


Extraña Sustancia Química…


Cuando apenas estamos a un palmo
de nuestro trigésimo quinto invierno
quedas una sonrisa en el alfeizar de tus labios
y corro igual que un cervatillo nuevo
a descorrer las cortinas de tus ojos
y mirarme en el espejo azul de tu mirada
cuando son tantos caminos recorridos juntos
sacas dos chispas de esos latidos tuyos, tan bellos
y me precipito cual si fuera mi primera oportunidad
para socorrer a quien me llama, a quien me ofrece
sin entender que el salvado, el elegido, soy yo

tantos días, tantos aniversarios, tantos compartimentos
y aún la extraña sustancia química se enciende
recorre mis interiores, consiguen hacerte reír
me enarbolan a un mundo sin igual, a un nuevo edén
a mil descubrimientos por llegar, a jugar a ser niños otra vez

quiero verter mi mejor ser, ese que nunca muere al verte
ese zagal que esperaba frente a tu puerta hasta tu llegar
ofrecerte la danza que dibujan las tintas indelebles
y brindar por enésima vez por un sorbo de tu saliva
quebrar el aldabonazo del empellón de tu energía
soslayar cualquier quiebro, dejar atrás arrugas sin tiempo

renuevo mis votos de novicio en esta liturgia de amarte
cada noche, cada amanecer a tu lado, cada suspiro en tu piel

déjame llevarte entre mis pliegues, déjome me tomes en ti
queden los ángeles pensando en nuestro secreto eterno
y la química redunde en colmarnos de mil inquietudes…
TQ Olina… Mi Musa, MI Sueño…

©SantiagoPabloRomero.Bluesman.Dic18.ELRompido.
Imagen:Olina&JacqPaRo.Music: MichelleGurevich-LoversAreStrangers.

1 comentario:

  1. Mágica esta "Extraña Sustancia Química" del poeta andaluz Santiago Pablo Romero, en donde el embrujo de sus versos se besan haciendo infinita esta pasión con su musa soñada y envuelta en la realidad privilegiada de todos los días, formando el cielo más hermoso del amor convertido en un millón de estrellas de regalos para este Parnaso de las Letras...!Felicidades Caminante Bluesman por este manto tejido de caricias, ternuras, química y gran latido unísono de sus entregas; mil felicidades por ser ejemplo de familia de valores, felicidades...!

    ResponderEliminar