martes, 2 de agosto de 2011

Mentiras Piadosas…JajejijoJuuu…(6 Pecaminosas Pruebas)

Mentiras Piadosas…JajejijoJuuu…(6 Pecaminosas Pruebas)
Ays como está la cosa, con lo bienintencionados que son los magníficos estudios realizados por las uuuhhhuuu universitas, que pasta necesitan, para poder volar, pues no son pájaros, lo cual no quiere decir que no los haya, pero quien los halla…?
Según un estudio concienzudo de la university de la Beer…Rich, la cerveza es fresquita, l a más rubia, la más dulcemente amarga de precio asequible, hasta para los mendigos, entiéndase la botellona, especialmente pensada y creada para los grupos más compartimentales, pero han descubierto que para nada de nada, Engorda, Esta chica estaba así de antes, y como ella, han encontrado una piara.Punto One.
Los descubrimientos de la prestigiosa piscifactoría Smoked Fish, para nada los metales pesados afectan a los peces de sus inmensas fábricas de salmones ahumados, en realidad trincaron con el delirium tremens a algunos de los miembros, pero está claro, no fue culpa nada más que de algunos insensatos cabecillas, a los cuales se han tomado medidas, sea una prueba sin ambages, lo trincaron dándole al drinking…nueva modalidad de esquí vodkático…Punto Two…
El chapapote contamina, y una mierda, más quisieran todas ustedes tener las melonas tan bien puestas como la pretty girl, adjunta. Ahí la pueden observar, gentileza del afanoso estudio mamario registrado y a su costa, conste, de la Real Cep Butanante de Exx.. y She…ll, grandes sabedoras de donde se cuecen de verdad las oscuras manchas del deseo, y que gracias a ellas, aceleramos de cero a cien, en apenas, tres segundo y medio, uys, bueno es que ésta es la que me regaló el bólido, como gratificación al esfuerzo de este concienzuda monografía. Punto Három.
Además según los expertos en porretes y porretas, las cagaleras no están provocadas por la ingestión continuada de laxantes de las bebidas espirituosas, información contrastada por la excelsa university privada de MaRta, la der güisqui. Es que la chica era un poquillo de tener males de codo de tenista, por las horas dedicadas a dejarse caer en la barra. Está comprobada, dicen, que si matarse quieren de felicidad no hay más que beber y beber para olvidar, siempre que hayan pagado primero, (consejo de Barmans contra la violencia). Punto Quatre…
Por último sepan que las afamadas universidades de la ría independiente y revolucionaria de Saltés han descubierto en un estudio, 
financiado por los que ponen la pasta, Asegurado Inca pié Qué Buenosomos, han trincado a los verdaderos responsables de la contaminación inexistente de ésta, porque claro hay que vender que no está contaminada ni ná, que lo que flota, no son más que las resultas de las endemoniadas fuentes orgiales que han colocado los descendientes bárbaros éstos de tartésicos y bárbaros, que hacen volar sus inmundicias…Punto Cinco…(Este es spanish, por lo de la rima)
Dado que he recibido la enhorabuena por todos los derechos de autor por contar lo gran afrodisíaco que es el chocolate, me he encontrado a la parienta sumergida en la bañera, fundiéndose junto con las miles de tabletas que me mandó los de la Iglesia, dio yo, porque llevaba un cencerro en la portada…pero era tanto que apenas nos da tiempo a comer y fornicar, por lo del afrodisíaco ese, así que estamos bañándonos con él, espero no os dé demasiada envidia, si alguno quiere les quedo mi teléfono por si desean unirse…6969696969…
Totá pa ke me boy(chico) a Kabreá, ci ezo no lo finansía Nadie.

26 comentarios:

  1. Uff, que güeno Santiago. Te he leido cosas mu güenas, pero esta se lleva la palma. Y lo del video de los toreros muertos y esa mítica "aguita amarilla" ya lo ha bordao.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Benditas cervezas por tiempo estival jajajja

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Marín no te pases, que si no, esta gente
    Se van a pensar que te he untado
    Para que amañes tu pormenorizado estudio
    En la University del Caminante y te pago las serbesitassss….jejeje
    Gracias, sabes que es un inmenso el placer de verte por aquí, y que los catedráticos digan lo que quieran…Abrzs.

    ResponderEliminar
  4. Ya sabes elixir de la proliferación
    del saneamiento mental de todo bien preciado caminante y rebelde Zarzamora...

    Bsts Madreselva...me encanta tu Rebeldía...

    ResponderEliminar
  5. Pues yo me quedo con el chocolate, ya sea en la bañera o fuera de ella,que fresquito también está p'a chuparse los dedos.
    Es que lo del alcohol a mí me deja kao,fría y luego con una risa tonta que p'a qué contarte.
    Y además, es que lo encuentro(exceptuando algún martini,un mojito o un buen vino blanco muy de tarde en tarde y acompañado de alimento)de un sabor horrible todo incluida la cerveza!
    Rarilla que es una,oyes.
    Besos insipidos.

    ResponderEliminar
  6. En época estival
    Masajes a gogó
    Y suaves caricias achocolatadas
    Para que después, tomes lo que desees,
    Que el cuerpo aguanta cualquier tipo de masaje
    Más aún el alma…
    Bsts Marinel, un placer sentir siempre estas entradas tuyas.

    ResponderEliminar
  7. Eres genial, que sentido del humor y excelente burla a tantos estudios que no resuelven nada, muy buena y esa a música, jajajaja, feliz día querido poeta.

    ResponderEliminar
  8. Todo un lujo este relato lírico pleno de mensaje a todo tipo de nivel social, tiene su retórica blues un encanto que atrapa desde el inicio por su lenguaje espontáneo, regionalista y propio de su temática. Felicidades poeta Santiago Pablo Romero, me fascina chocolate y más si son trufas, wow Caminante bluesman si que tus letras tienen un hechizo encantador...!!

    ResponderEliminar
  9. Santiago: jajajajajaj..muy bueno...aysssssssssss.."los toreros muertos". Ha sido un placer localizarte de nuevo. Un besito

    ResponderEliminar