jueves, 1 de septiembre de 2011

Ni By, Ni Sh, My Morena AnaPD


 Ni By, Ni Sh, My Morena AnaPD.
En las arenas de la vertiente sur de las dunas, desliza su nombre
Gránulos se desperezan, encrespados por la brisa marina
Las nereidas se resienten, temen su mirada, apenas terrenal
Diosas del elenco carraspean sus gargantas, la una dorada
La otra de caderas ciertas, de vaivenes desorbitantes
Y la decisión está tomada, no pueden convencerme, lo saben
Morena, que rasgue las vestiduras de mi pecho, no hay otra
En esa noche de perseidas reclaman atención, llora el santo
Aquel que marcó el final del estío, lagrimeando el cielo
La estela del cometa riega el limbo, apenas con incandescentes reflujos
Su cara en mi pecho, apoyada despliega su sensibilidad, mi pequeña
Ha volado, el nirvana sonríe para hacerme saber, está radiante
Apenas hace unos días, unas pocas  lunas, ni siquiera tres cientos
No se me escapa, mis manos siempre están, las agarra y danza
Me estruja, me dice papi, igual que aquel primero de septiembre
Igual que la Maravilla y el zafiro, apenas brillantes a su lado
El contoneo de su cuerpo de mujer, me despierta, me ciega
Apenas queda aire entre las ramas del sauce que no me acoja
Mi niña, es mujer, otra muesca más y me hace disfrutar aún más.TQ. Me dijo un pajarillo. En el gorjeo de su cantinela.

6 comentarios:

  1. Hoy la bordas!
    Es precioso este amor!
    Chapó jefe!

    ResponderEliminar
  2. Desde luego tienens una hija preciosísima,toda una belleza que se merece caída de babas con pechito incluido.
    :)
    Bonito homenaje.
    Mi más sincera felicitación.Dale dos besazos grandes,grandes.
    Y uno grande para ti.

    ResponderEliminar
  3. Se te cae la baba eh??
    Puro encanto y una demostración de amor en toda regla.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Qué mejor bordado
    Que el que se hila con dedos delicados
    Porque sabes que espera tu dibujo
    Con su rostro entregado
    Provocando nuestro deshacer…
    Bsts Remei.Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Recojo tu presea queda en mis manos
    Se la entrego en tu nombre…
    Preciado manjar de velamen excelso…
    Bsts Marinel…Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Se me notó mucho…jejeje
    Son las cosas que provocan nuestros hijos
    En este tierno pecho que tod@s portamos…
    Bsts Zarza, porque me encanta tu sensible rebeldía.

    ResponderEliminar