lunes, 25 de julio de 2011

1, 3, 27,…


1, 3, 27,…
Unos pliegues dorados se recrean con el roce de tu rostro
Alegre muestras las perlas, cancerberas de tu melodiosa voz
Nada sabes, nada sé, mas un reflujo de químicas libres bailan.
Hada hay, rasgué tu piel, causándome la mayor herida, atroz
Sentí  tu peso sobre mi espalda, por jugar a indios, niños
Quebrando mi ser, al verte fruncir el ceño, quemada tu piel por  la seca ginebra, escondido tu dolor en risas nerviosas.
A la tercera luna, quemo mis naves, rezuman salitre mis poros
Apuesto todo al rojo, la ruleta titubea, la bola se sale, 23
Serpentea, salta, recoloca su sitio y sí, 25. Recogida de preseas.
Nada pudo la distante mirada de la enturbiadora edad, minucias
Ni las miradas de los otros, ya murmuradores, expertos cotillas
Todos apostaban al rojo pasión, todos veían el fuego, todos no.
Nosotros, hilvanando fuertes cimientos, puntada a puntada.
El cubículo formado de aristas perfectas, hoy repliegan el 27
Sones ruedan en la noche, esa velada de la hora medianera, entre tú y yo, a sones de cerdas vibrantes
Tantos hilvanes apuntalando nuestro bello traje de fina seda.
Caminando y descubriendo el pan y la cebolla, en los recodos
Y grito, que los senderos de tinta son tuyos, aire de mi aire
No me arrepiento ni un segundo, no borraría ni las espinas
Sirvieron para demostrar mi mortalidad,
Capaz de lo mejor y de lo peor,
Sorbiendo siempre las pequeñas heridas que te infringiré
Mas mi ser bombeará mientras sepa quererte, tapando los baches de la alfombra, a tu paso.
Ciclos de respiración de un mismo aíre, reviviría cada instante.
Hasta que el algoritmo de la cuarta sea tan lejano, que rellene las torrenteras de otro cuaderno, con nuestra historia, en la pluma de nuestros brotes…TQ

10 comentarios:

  1. Siempre es un gusto pasar por tu espacio. ¡Increíble! como siempre.

    ResponderEliminar
  2. Precioso y preciosos los dos.
    Así, puntada a puntada muchos años más de felicidad para ambos.
    :)
    Besos compartidos.

    ResponderEliminar
  3. Hala!!
    Qué bonito!!!
    Que sigas tapando esos baches mucho tiempo...
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Jacs,
    Hoy más que ayer, menos que mañana.
    La senda os llevará lejos, el caminar discurre entre emoción, pasión y devoción. No os vencerán.
    Un enorme beso rojo.
    ah, botellita de champaña y pastel de chocolate...jeje

    ResponderEliminar
  5. Pues genial Santiago. Que el caminante y su sombra o la sombra y su caminante sigan ese mismo camino por muchisimos años mas.
    Envidia de muchos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. un placer partícipe de velas
    necesarias para surcar esos mares
    lleno de saltos y aires huracanados
    gracias Marinel...Velero fantástico...Bsts.

    ResponderEliminar
  7. A mi experta en burbujas y mouse
    Que mejor es the best…
    El enigmático momento de la medianera
    Entre el hoy y el mañana, cogidos de las manos
    Y a la sombra de esa muralla, de privilegiados habitantes
    Maravillosa rojilla…Bsts.

    ResponderEliminar
  8. sean mis manos, sus posados
    sean lisas esas vastas estepas de terciopelo
    y presto estoy, a dejarlas asir por esas bellas miradas
    sin menosprecio y admiración…
    gracias Zarza…Bsts.

    ResponderEliminar
  9. No sabes la alegría que siempre me prestas
    Ya sabes, de mis faltas
    Pero cada vez que puedo me acerco
    Gracias Marín, inmenso placer me haces…Abrzs.

    ResponderEliminar