sábado, 8 de octubre de 2011

Alegoría de un poeta agradecido…


Alegoría de un poeta agradecido…

Y no he estado
Y me has descubierto en tu mirada
Y he vuelto y me has besado
Y tras la celosía miraba con ojos perdidos
Y tú sonreías sin responder
Y me sentía  mejor, con tus sentidos en mi sien
Y posando me siento, sobre tus líneas
Y apenas disfrutaré más cada vez que te sepa
Y relameré mis entregados labios
Porque en el fondo de todo, te sé
Caramelo de canela, sabor a limón y endulzando mi vida con algodones de rosado sabor y presencia decidida…
Agradecido a tod@s, los que alimentáis este árbol que sembré sin apenas dudar, de que habría sobrad@s jardiner@s...
Recordad, nada ha empezado, todo ha cambiado, nada sigue igual, todo va evolucionando y nosotr@s lo haremos mejor, lo disfrutaremos mejor, porque simple y llanamente perseguimos un mejor aire y portamos el arma inviolable, indestructible e invencible…La palabra, sea vuestr@s, mis mejores deseos…Bsts.Abrzs.

12 comentarios:

  1. Después de una larga ausencia, regreso...un placer leerte de nuevo. Besos!!

    ResponderEliminar
  2. JACS...no sé si me suena a despedida o a regreso?. Sea lo que sea, el gusto es nuestro.
    Inspirador y evocador de imágenes.
    Un besico rojillo.

    ResponderEliminar
  3. bien sabes que la brisa del bosque, si algo le ocurre, es que se echa de menos cuando falta...
    y por ello gracias por estar de nuevo...Bsts.Silvia.

    ResponderEliminar
  4. ni ida, ni vuelta
    máxime detenimiento
    recorrido por rostros imaginados y conocidos
    y largos carretes de agradecimiento
    porque sois lo mejor de la energía transformada
    egregia son tus llegas y maledicentes las tardías esperas que te debo, mi rojilla del Orrad.bsts.

    ResponderEliminar
  5. :)
    Agradecida yo, por leerte siempre y disfrutar de esta música tan cañera...
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a ti por tus preciosas letras y comentarios que son poesía, eres un regalo que me llega todos los días, un maravilloso lujo, un abrazo querido poeta.

    ResponderEliminar
  7. El cielo con sus estrellas aplauden al poeta que lo da todo por sus lectores, y su alma es hechizada con el encanto del amor, arrobado por los mismos dioses poéticos, y agradece vibrando con su nobleza “Y apenas disfrutaré más cada vez que te sepa Y relameré mis entregados labios Porque en el fondo de todo, te sé”. Felicidades poeta Santiago Pablo Romero por tu ser y existir, somos nosotros los que unidos te damos las gracias por tu entrega cultural y de valores, educación y gran caballero, dibujando para cada uno atención personalizada con gran respeto y valorando su corazón y comentario literario para tus tintas. En cada diversidad temática dibujas todo tipo de contexto y siempre concluyes pintando de amor la vida misma…! La verdad, justicia, libertad y defensa ante el hombre, tus características; y nos embelesas siempre con: “Caramelo de canela, sabor a limón y endulzando mi vida con algodones de rosado sabor y presencia decidida…” Gracias Caminante bluesman por tu humildad besando la savia de tu ser y por dejarme aprender de ti cada día…!! Eres cielo hecho poesía vibrante de amor con la fragancia de pasión...!! Gracias.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Mi querido poeta yo estoy agradecida no, fascinada con tus mágicas, embrujadoras letras que nos regalas todos los días, eres una celebración a las letras, los sentimientos y a la vida misma que nos trasmiten tus bellas letras, que llegan, se sienten y no quieren irse y yo no las dejo ir aunque quisieran, mi poeta preferido, mi lujo, gracias querido poeta, eres poesía, un abrazo por tu bello regalo, eres poesía.

    ResponderEliminar
  10. Bebiendo Del Manantial De La Ilusión… Bellísimo poema como todos los que nos has regalado en tu maravilloso libro Alado Ser, letras que se clavan y zarandean nuestros sentidos y no se van…. Como tú dices….Apenas sin darme cuenta en mis sueños…Ni tan siquiera le percibí por su alegría…Ni tan siquiera me requerí un instante…Ni tan siquiera busqué una sola razón….No buscabas la razón pero tus letras nos encontraron a nosotros, delicioso poema, maravillosas tus letras querido poeta, que lujo es leerte, sentir que las letras se clavan y permanecen con nosotros. Vuela alto Alado Ser junto al Petirrojo y pero aún más alto estoy segura, derrama esas maravillosas letras en tu vuelo. Gracias querido poeta por tanta belleza, un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Caramelo de canela, sabor a limón y endulzando mi vida con algodones de rosado sabor y presencia decidida….Que belleza siempre tus letras son maravillosos regalos para todos los sentidos, llegan, se quedan y permanecen para siempre, agradecida estoy yo de poder leer tus maravillosas letras y preciosos comentarios que son bellos poemas, que lujo querido poeta, gracias una vez más por el deleite de leerte.

    Que maravilla que esos jóvenes hayan tenido la oportunidad de disfrutar tus embrujadoras letras, preciosa regalo de Mary Carmen para futuras generaciones porque no olvidaran tus bellas letras y estoy segura que ya saben lo que es poesía. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Caramelo de canela, sabor a limón y endulzando mi vida con algodones de rosado sabor y presencia decidida….Que belleza siempre tus letras son maravillosos regalos para todos los sentidos, llegan, se quedan y permanecen para siempre, agradecida estoy yo de poder leer tus maravillosas letras… nada ha empezado, todo ha cambiado, nada sigue igual, todo va evolucionando y nosotr@s lo haremos mejor, lo disfrutaremos mejor, porque simple y llanamente perseguimos un mejor aire y portamos el arma inviolable, indestructible e invencible… Así si es admirado poeta porque nos brindas lo mejor de tus sentimientos, que lujo querido poeta, gracias una vez más por el deleite de leerte. Una lectora agradecida, jajaja… Un abrazo.


    ResponderEliminar