sábado, 17 de diciembre de 2011

Placebo & Nocebo…La Guasa…


Placebo & Nocebo…La Guasa…


De pequeñito, prometía, salió hasta en las noticias por tomar el primer tren entre las neuronas inteligentes y las otras, o sea aquellas que no habrían de ser clonadas. La mierda, nace sola, para crearla…Aunque hasta la mierda, produce, véanse las enciclopedias de Metaciudad, donde la Turner, era la reina…aunque también es cierto, siempre se sintió princesa, The Best. Y creó la ciudad más prometedora del desierto, será una de estas las van a construirnos…
Mas él no, él logró crecer y llegar a máximo investigador a las órdenes, sus pies entiéndase, de las grandes corporaciones y en ello inmensos capitales. Presentó un estudio avalado por la University, de dios sabe que cotarro, dicen ahora que como no son soportables por las arcas públicas, que como hay que recortar las facturas inservibles, pues ahora, después la piara de años interviniendo a diestro y siniestro con ultrasonidos, las dolencias corporales en la sanidad pública, pues ya saben ahora quieren demostrar que es un placebo, que te quedas igual. Gritan en el cielo vacuo, tod@s los afectados. El que quiera sauna ultratecnológica que la pague, suena en los altavoces de la University Estudium…Copago, Recorte, Pagocon, Corte re, por enésima…
 En el fondo del pasillo, se encuentra el doliente, no sabe si tomar la roja, el azul o el corazón violeta. Sí, fue otro invento sugestionador, el hacer las cápsulas en forma corazonal, así son más sensibles al tragar. Estudios plutónicos, en escoria soldadesca, en chusma de la calle, viandantes, costos innecesarios. Aplíquense los Nocebos, situaciones donde el cabeza huevo se siente ninguneado, atrapado en la red de los dolientes, no están a dejarse explotar, experimentar con sus pieles, no desean dejar que destruyan y desmonten el sistema asistencial creado, con los esfuerzos de todos los que sudan, y ponen sus ganas.
Será un placebo, será un nocebo, será una factura reducida, será unas gambas sin gabardinas frente a unas excrecencias de pasta de marca blanca, con tomate desechado…
Cuídense, señores recortadores, estudiosos y clonados futuristas de alimentar el estómago del doliente, pues el dolor quema las entrañas y crea la fiera que dispuesta a yacer en el lodo arrastrará a él a tod@ aquell@s que además de humillarla, la ningunee…cuídense, cabezahuevos.

4 comentarios:

  1. Amén.
    Paso a felicitarte las Navidades y desearte a ti,como al resto del mundo...
    Unos cabezahuevos inexistentes!
    Y un año que vaya afianzándose lo mejor posible,que ya sabemos que no es mucho,pero la esperanza es lo último que se pierde.
    FELIZ NAVIDAD
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades tesoro,esos cabeza huevos los he visto yo en pelis y creo que nosotros somos más cabezahuevos que ellos,pásalo en grande con todos tus familaires y amigos,un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  3. Para mí "Philomel Cottage" "Villa Ruiseñor" es uno de los cuentos más súblimes de Agatha Christie, de mis preferidos! Me encanta el final, el suspenso que genera todo el relato.

    Justamente redacté una nota en mi blog sobre "Agatha Christie y el efecto nocebo". Los invito a darse una vuelta para opinar, sugerir y comentar

    Link: http://bit.ly/ZKmExG

    ¡Muy buena página! ¡Saludos!

    Luciano // https://www.facebook.com/sivoriluciano

    ResponderEliminar
  4. "Cuídense, señores recortadores, estudiosos y clonados futuristas de alimentar el estómago del doliente, pues el dolor quema las entrañas". Vaya versos vestidos de relato con ese desenfado creativo del poeta y escritor Santiago Pablo Romero El Cazador De Sueños reflejando en cada verso, letra, palabra la clonación de la vida disfrazada de abuso social "Estudios plutónicos, en escoria soldadesca", Felicidades poeta bluesman por tocar temas trascendentales desnudando la misma vida...!

    ResponderEliminar