miércoles, 27 de junio de 2012

Lob@s…


Lob@s…
La llama extinta
De cenizas esparcidas quedó el reguero
Arañazos mapeando mi piel
Huellas de escarmientos anegados de fragosidad
El pelamen de tu cubrecama me envalentona
Me estremece
Las erizadas púas de mi piel se yerguen
Enardecidas por el tormento de ver transitar la raza
Manchando nuestros seres
Regando de etílicos embriagadores desafíos
Siempre tarde
Me grito
Nunca clavando el estilete en tu cuerpo en plenitud lunera
Las herejías nos deletrean
Los ignaros nos envidian, somos ángeles caídos
Sabemos entregarnos al desaforado frenesí
Irriguemos con los caldos terráqueos los elixires edénicos
Somos lob@s de monte bajo
Husmeamos nuestro alimento, nuestro don de humanos
Translúcidos y mordemos la presa
Supuramos sus heridas
Aliviamos su decadencia
Libres, libres…le otorgamos la libertad de yacer por los tiempos...


Disfruta de Mí, 
En Toda Mi Esencia 
Aquí, Blue Eyes
...

2 comentarios:

  1. Siempre tarde…Me grito…Nunca clavando el estilete en tu cuerpo en plenitud lunera
    Las herejías nos deletrean…Los ignaros nos envidian, somos ángeles caídos….Sabemos entregarnos al desaforado frenesí…. Maravillosas metáforas, fuertes pero hermosas, gritando verdades…. Supuramos sus heridas…Aliviamos su decadencia…Libres, libres…le otorgamos la libertad de yacer por los tiempos... Que grandes eres querido poeta, imagen impresionante como tus letras, mi lujo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. “Sabemos entregarnos al desaforado frenesí, Huellas de escarmientos anegados de fragosidad, Somos lob@s de monte bajo”. Casi con la luna encima felicitamos a Santiago Pablo Romero por este maravilloso y mágico blues que hace de la noche y día murmullos poéticos cuan caricias de terciopelo transformando la bravura del lobo en amor hechizado por su luna, que convierte sus aullidos en notas musicales acompañando la entrega de su pasión, que hasta la misma piel erizada los arropa en su mágico cielo de libertad en un unísono estremecimiento pleno de frenesí…!! Vaya Pelamen de la vida dejando sus huellas cuan Caminante Bluesman vibrando en pasión…!!

    ResponderEliminar