jueves, 14 de febrero de 2013

Sin Ti, Pero Contigo.(De Mi Mano,De Su Corazón)


Sin Ti, Pero Contigo.(De Mi Mano,De Su Corazón)

Tómome, esta pluma, prestada
Para dejarte otra luz, de entre tantas tuyas.
Plúmbea fue aquella mañana, dura y agreste,
El sol sale, cada alborada, rudimentaria luz
Alumbrando las sonrisas de tus cinco luceros:

La Grande, descorriendo las maravillosas esencias del vivir, redomando los vericuetos de un sino marcado por tu estrella, vives en ella.
El pequeño, ratón con vivacidad de león,
Disloque de un corazón rendido, de una voz tenue,  una ilusión desmedida, en la distancia.
Entre sujeciones excelsas se juntan tus otras tres, dos a dos, pues el círculo las equidistan.
Cada febrero, un racimo de salitre adornan tu recuerdo, y un conjuro, la sonrisa prevalecerá.
Vísperas de un instante de rojo pasión, te adueñas de mi recuerdo,  te alimento en ell@s.
Un escalón, tu evocación, fuerza centrípeta
De movimientos de destrucción transmutada en supervivir, entre las lianas de sus llamas candentes en el llanto del cian adormecido, aquel que me desconsoló entre plúmbeas agujas y que radiante luce, te siento cerca.
Siempre Contigo, ahora sin ti, pero contigo.
El cielo me embebe cuan si fuera a extasiar mi órdago, y quiero vivir para llevarte sus huellas.
Seis recorridos de días, sin noche, de dolor sin mácula, seis muestras de tu jardín regado.
Hoy, dejo de nuevo, de mis manos, una flor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario