sábado, 31 de mayo de 2014

Elucubraciones Feisbukianas…(Política De La Verdad)


Elucubraciones Feisbukianas…(Política De La Verdad)


Todo comenzó, metiendo tu correo electrónico, ese email que se dice ahora, aquel día que deseabas tener más y más amig@s entre el elenco a elegir del libro de las caras. Y todas son buenas intenciones, hasta que cada uno ve detrás de ello, su conveniencia, l@s un@s mercantilismo, otr@s servilismo para dar argucias a su entramado más antiguo, esa 
alcahuetería recalcitrante de quienes miran pero dicen no mirar, de quien busca la paja en el ojo ajeno, sin ser capaz de notar la molesta viga. Algun@s aprenderán a dar riendas sueltas a sus divagaciones más intimistas, a sus recónditas ensoñaciones de truhan de medio pelo. Os querrán hasta la saciedad, después os volveréis molestos, cansados, repetitivos, quejicas, coñazos, verdaderos sofocos bajo las úlceras. Entonces comienzan las denuncias al todo potenciario feisbú odiós, los bloqueos, los poteborro, ays qué mayó mestoi asiendo.

Pero claro, habrá algun@s que prestan un servicio loable, buscan deleitar y gozar haciendo llegar su trabajo de forma altruista, gratis y sin pedir nada a cambio. Pero no, queremos que sea también sin costos. Querremos sus muros para difundirnos, para aprovechar sus contactos, pero en nuestro muro NO, que lo tenemos más bonito, todo ordenadito con lo NUESTRO, que somos muwenos, jajaja. Pues NO, chic@s. Tras largo paseo, tras largos apoyos de quienes de verdad creen merece la pena compartir las creaciones de tod@s l@s que se dignan en regalar su trabajo, HE DECIDIDO, que como mi opinión es mía, y las consecuencias también. 
Pues eso, MI MURO, como siempre está abierto a tod@s l@s que deseen leer, copiar, investigar si me peino con raya o alisado, y por su puesto para que conozcáis esos contactos tan bellos que tengo, esas maravillosas PERSONAS que me acompañan en este viaje porque les DA LA GANA, sin tapujos, sin condiciones y sin lamentos. Así, desde este momento, cambio mi política de funcionamiento en feisvúj, LIBRODELASCARAS, y etiquetaré a tod@s l@s AMIG@s que así se determinen en mi parentesco Feisvukero, y si algun@ no está conforme, al igual que yo haré en mi muro, pues para ello somos administradores de los mismos. Pues ya sabe, que desetiquete, que borre la entrada, que me borre a mí de sus amig@s, o incluso ME BLOQUEE… La LIBERTAD se dignifica cuando cada un@ hace lo que cree congruente con sus ideas, sin coactar al otr@... Lo que no es, y siempre fue así en la viña del señor, ESTAR NADA MÁS QUE A LAS MADURAS…pues así sale perdiendo siempre el mismo, el que va de legal, PUES NO, desde ahora mismo, ya puedes elegir tu opción…
Bsts, Abzrs Gracias A Tod@s L@s que me apoyáis con vuestro estar, y sentir. Y a l@s otr@s ya sabéis, si queréis fisgonear, pagar el peaje…Ahora, que sepáis también os quiero una jartá, me hacéis aprender cada instante.


©Santiago Pablo Romero. Bluesman.

2 comentarios:

  1. Para mí es un maravilloso lujo leerte, tus letras tienen magia, llegan y se quedan para siempre, gracias poeta.

    ResponderEliminar
  2. Leerte Santiago Pablo Romero poeta, es ver el mundo con su realidad que pega fuerte a la dignidad, a la libertad, leerte es traspasar muros, fronteras ante el amor y magia de tus letras haciendo de tus letras danza universal de esperanza y pasión envolviendo el amor y la vida misma en un sí al camino, al paraíso merecedor de ser hombres y dibujar esa sonrisa creadora de humanismo y cultura, leerte Caminante Bluesman, es estar involucrados en esa estela brillante de cielo defendiendo la vida misma con ese glamour de verdad y de frente al sol con sus eclipses y cometas falsos de poder. Leerte amigo es deleitarnos con la poesía misma que es tu ser y existir delineando el amor con los matices de pasión. Bueno poeta no se decirte lo inmenso que eres, pero gracias mil por enseñarnos con tu sencillez lo valioso del ser y de la entrega.

    ResponderEliminar