martes, 26 de agosto de 2014

He Aquí, Danzando…

He Aquí, Danzando…


Escapemos a las tierras secas
Elevemos el acorde a arpegio escogido
Extenuemos nuestros miembros al son
Escojamos las siluetas de las gavinas
Ericemos cada vello sobre las pieles
Espantemos negras sombras al atardecer
Empapemos los cuerpos del salitre compartido
Embebamos miradas de quiero y deseo
Excomulguemos a pecaminosas diatribas
Escanciemos el elixir que rezuma nuestros sexos
Elijamos no obviar esas pequeñas cosas
Evitemos soltarnos de los asideros frente al mar
Entendamos que el tiempo no es soslayo
Eliminemos el frescor de la tarde, con efusión
Emitamos la escalada de la clave de sol
Evacuemos cada amanecer sobre el río salado
Emancipemos aquellos reaños que se desdibujan
Enunciemos a propios y extraños, la terna decena
Eludamos cualquier acero que nos prefiera
Espejos somos, al unísono, y los ángeles pugnan
He aquí la gema escogida, para verter mi danza
Al caer la luz, firmando un nuevo ocaso,
Mientras seguimos el baile sempiterno del palpitar.
Imagen: JacqPaRo & Petirrojo
©Santiago Pablo Romero.Bluesman.


3 comentarios:

  1. Eludamos cualquier acero que nos prefiera….Espejos somos, al unísono, y los ángeles pugnan….He aquí la gema escogida, para verter mi danza….Al caer la luz, firmando un nuevo ocaso,…Mientras seguimos el baile sempiterno del palpitar……. Preciosas letras, notas musicales para esa bella danza, bellos momentos, preciosas fotos, maravilloso querido poeta un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. “He Aquí, Danzando…” Atrapante estilo blues haciendo de sus palabras la danza del amor jamás sentida y vivida, en donde el mismo cielo cómplice formó con sus ritmos cósmicos sus mismos trajes de amor, estrellas, luna, caricias para vibrar con el vaivén de su propio mar mojando sus almas de pasión con sabor a Santiago Pablo Romero y Ana Díaz, Felicidades amigos poetas, por este elíxir cuan dioses del Olimpo festejando la vida envuelta en el mágico crepúsculo
    De sus corazones ya que “Espejos somos, al unísono, y los ángeles pugnan He aquí la gema escogida, para verter mi danza Al caer la luz, firmando un nuevo ocaso”. Es fantástica la elección de la letra “E” ya que denota Ensoñación, Energía, Reflexión, Vida Activa, y por su lugar corresponde el número 5 que es igual a Inteligencia Superior, se desarrolla Feliz Profesionalmente, su vibración es de una etapa siempre de Transformación y con entrega amorosa. Caminante bluesman mil felicidades por esta belleza de danza Épsilon griega, que místicamente envuelves con esta entrega cósmica de efusión por toda la eternidad…!! Te Aplaudo con las luces de sus crepúsculos de amor…!!

    ResponderEliminar
  3. Elijamos no obviar esas pequeñas cosas….Evitemos soltarnos de los asideros frente al mar….Entendamos que el tiempo no es soslayo…Eliminemos el frescor de la tarde, con efusión…. Bellísimas letras que danzan mirando al mar, letras que emanan amor, placer, con un sol que no se acaba de escapar porque quiere ser testigo, precioso querido poeta, gracias y un abrazo.

    ResponderEliminar