viernes, 29 de agosto de 2014

I Need You…

Vaya por delante…Estas Letras os pertenecen, porque sin vosotr@s nada de esto sería viable, ni consecución de mis sueños… Espero os guste, Para Tod@s y cada un@ de quienes estáis a mi rededor de una u otra forma... ;) :D

I Need You…


Ni siquiera los jardines serían flores bellas
Si tú no estuvieras, sí tú, a ti me dirijo.
Apenas los jazmines se despeñarían en la noche
Si no supiera que estáis bajo el delirio de mis sienes.
Acaso las luciérnagas emiten su luz a la ligera
Si describen sinusoides a vuestro rededor cercano.
Eres mi necesidad por prescripción vívida
Si se escribieran prospectos de ello, romperían reglas.
Déjame que siga soñando en tu palpitar henchido
Si aún quedaste un hueco para mi delirio.
Te ofreceré mi mejor atuendo, mi vals de domingo
Si te decides a danzar entre alharacas acrescentes.
Permíteme acercarme, acariciarte con mi pluma
Si verter puedo cada día un sorbo de luz en tus retinas.
Necesito tu espejo para catar el zumo de tus uvas
Si como vides atestadas vuelcas en mí tu fruto.
I need you, porque me tome prestado su son
En la garganta metálica, rasgando el armazón
I need you, amig@ por ser cómplice de mis esquinas.
Imagen: JacqPaRo.
©Santiago Pablo Romero.Bluesman.





2 comentarios:

  1. Es cielo leer cada verso blues pleno de nobleza y gran sencillez de alma reconociendo la entrega de sus lectores “Permíteme acercarme, acariciarte con mi pluma Si verter puedo cada día un sorbo de luz en tus retinas”. Felicidades poeta y escritor Santiago Pablo Romero, tu existir renueva la vida con la frescura de primavera y sol de verano, con la alborada de tu éxtasis y escarcha en invierno vas tejiendo el amor con tus suspiros de oro, y formas el celestial manto con tu mágico palpitar abrazando la vida misma cuan Caminante bluesman dejando tus estrellas como señales poéticas resplandeciendo por su verdad, pasión y besando el corazón de cada uno por ser la pintura que hechiza su inspiración dibujando arrobado con el lápiz de su alma la pureza del amor. Caminante y cuan Rafael Alberti: “Necesito de ti, de tu presencia, Necesito de ti, te necesito”. Y tus letras tiene el oxígeno de vida: “I need you, amig@, Si como vides atestadas vuelcas en mí tu fruto. I need you, porque me tome prestado su son” Gracias por tu ser y existir poeta…!!

    ResponderEliminar
  2. Precioso regalo que nos brindas todos los días con tus maravillosas letras, poemas llenos de bellos sentimientos, tus letras son como una bella melodía, ese tu vals de domingo que nos hace danzar porque tienen magia, bello sortilegio que podemos disfrutar cada momento, tus letras llegan, se quedan y no quieren irse, gracias poeta por el lujo de leerte and I need you amigo por ser cómplice de mis esquinas….. un abrazo.

    ResponderEliminar