sábado, 2 de julio de 2011

El Lupanar…

El Lupanar…
 Hemos topado con la delicada estirpe de los lobos con piel de cordero. Esos que creó aquel, Kiyyyyo, el del dedo y hágase, y salió un tío, con bastón de mando, el que aguijonea por pasta, por plata, por poder…en definitiva, el hijo de aquella Lupa, la mamá del Rómulo y el Remo.
Eran listos, y se asociaron, para ser mucho más, ya eran socios y listos, vamos muchos y con ideas embaucadoras. Y además sabían del preciado valor que los siervos daban al tejido lanar, y entonces se disfrazaron de corderos. 
Buscaron cómo comer las cabezas de los bien pensantes, los mal pensantes los quedaron para la segunda criba, e inventaron un cartel, que decía Sin Censura…Aunque fuera tatuado en la soga que les ponía al cuello, pero claro, son bien pensantes. Se rieron. Tod@s l@s mandatari@s a partir de que tomaran el báculo ese de chispas y chispas,
 aplicábanse el primer chischís a crear plata, mucha plata, para alimentar a Rómulo y Remo, tetas prodigiosas ellas.
 un sortilegio, y zas, las soldadas, se multiplican, aquello del aguante quien me aguante se queda para los otr@s, cinturones prietos, en aquellos de la plebe, que son ignaros y apenas con tomate y sal se mantienen, que hay que pensar en las líneas, que después se cargan la sanidad, con aquello de la hiper…tensión, colesterol, glucemia y tantas hiper de tanto jalar…
Miren al azul, miren al ultravioleta, tod@s envidian cuánto se recortan los sueldos nuestros grandes mandatarios, se asustan porque no lo ven, ahhh, pero se ven las indicaciones donde poder encontrarlos…
 Y unos cientos de miles se cabrean, y salen a las calles y pintan estupideces en cartones, y se sacan las greñas y dicen de ell@s que son unos mastuerzos, que están locos, que sólo sirven para destruir, que han de aplicarle la balanza justiciera y aprietan el cinturón, y los suben el butano un eurazo, de un plumazo, pero no ha sido mala leche, ha sido para rimaaar… porque entre tod@s hemos de remar este barco… Y las ratas, están tomando puestos, para ver cual se queda la última, cuando empiece a zozobrar…
Entre tanto la mamá de los lobeznos, esa chica amante del lupanar, éste, en el que el mundo se hizo y ahora en épocas modernas, donde podemos matarnos los unos a los otros de irritaciones y sobredosis de prozac,
 se sigue preguntando cómo pudo elegir tan mal.  Habiéndose de prostituirse por qué no lo haría como las otr@s, de la testa, pues lleva incluído el fornicio y además está mejor visto y mejor, aún, pagado.
Ya sólo me queda seguir circunvalando estrellas  mientras observo, cuán cambian las cosas desde el otro lado, en ese donde los hijos descuartizan a la madre. Pues se hicieron mayores y a ella le cuelgan dos andrajosas tetas. Pobre loba, madre ramera que los alimentó, siempre con el pie cambiado…Gran Lupanar de los seres Inertes.

6 comentarios:

  1. Me gusta leer realidades bien plasmadas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. JACS, magnifico y cruel retrato de la HIPERTROFIADA sociedad democrática. Muchas gracias por hacerlo con la maestría que te caracteriza.
    Un beso rojo y con mucho caló...orzú, chiquillo, que caló.

    ResponderEliminar
  3. Vine a conocer tu blog, me interesó tu forma de escribir y me gusto bastante tu espacio. Si me lo permites me quedo.

    Gracias, Aída.

    ResponderEliminar
  4. Sentir tu mirada real
    En mi Choza me hace recordar
    Cuan largo es el tiempo, cuando no llegas
    Gracias Danny…Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Haces que mi pincel
    Quede goteante
    Ante tu mirada directa
    Ya sabes que sólo dejo escurrir mis ojos
    Y mis pasos por donde tú hayas llegado ya…
    Gracias Inma, es un placer Roja preferida de mis retinas.Bsts

    ResponderEliminar
  6. Esta pluma
    Siempre suave, siempre cercana
    Me gusta
    Estaré encantado de tus llegadas…
    Mi Choza es tu Casa…Bsts.

    ResponderEliminar