martes, 12 de julio de 2011

Marea a Troncha Monte…

Marea a Troncha Monte…
 El viento estaba hoy huracanado en el parqué, las aguas estancadas de las hermandades entre ricos y flacos, no daban más pestilencia que aquellos días de antes de los escaparates desparramados. Un huracán, de mendicantes, ays, por dios a mí no, que soy europedo…que nohotro tenemos la mejó tortilla de papas, ays, no que no er momento de parlari de amore, ays no que Sócrates pudo ser tu abuelo, ays no que en las plaias de nuestra costa, se bañan más rubios por metro cuadrado, y viejitos, que nosotros somos los mejores siervos. No pasa nada, ya sabéis poner el orto y ésta con un poquito de calentamiento, frotamiento y baselinamiento, entra doblá…Como siempre, o pensáis quizás en el bien de la limosna, no hijo no, Os enseñamos a servir, como hijos del señor, Wolvi… Sois parte del engranaje de la maquinaria, europeda, o no notáis la alemanitis, ays hijos, pobres pieles curtidas, de pepinotis orto…pédica.
 Apenas apreciáis lo bien que os tratamos, os sembramos la metálica estructura, os llenamos las costas de ladrillos alicatados, de residencias para que podáis aprender de los experimentados jubilados de oro, no por el pelo, claro sino por los euromarcos. Además siempre os dejamos vuestras sandalias o incluso alguna bota en desuso, con sus cordones y todo, no os podréis quejar, que parece que en dos días queréis saber tanto de música como el tito de los Nibelungos, os creéis que el monte es orégano, no hijo no…
   El mundo mundial, está regido por el dios de los dados, ese que nos colocó el yugo de la metálica sensación que provoca en algunos cabr.., ays depredadores de tiburón incisivo, la acumulación de poder y capital…Y nuestros políticos dios mediante, jejeje como en la fiesta nacional, pues se autovotan la mejor de las jubilaciones, el mejor de los sueldos y nos venden tortillas sin huevos, que son más emponjosas…que bien estamos representados. Pero bueno el que no quiera, ya sabe a Libia, que allí el orto te lo fríen de un solo empellón. Porque el eurodólar, señores de siglas inverosímiles, siguen el juego de los dados celestiales a la orden del primo del que hablaba del más allá de la vida, o era de la muerte o era el primo moody, ays hijo no que ellos nunca juegan, ellos siempre tienen todo más que estudiado…
 Y en metálico, el que no sepa jugar con la pipa sobre el tapete, que no juegue. Que para eso somos los mejores del mundo mundial. No vamos a saltar la valla hacia el charco, con lo que nos costó salir. Así, que no pasa nada, si no sabemos hacerlo, premio…un ascenso…Y si no, pues tampoco pasa nada, cambio, abandono, adelanto, digo lo que quieren oír, ahora que ya no soy miembro, uys que palabrote, y sin rima y un poco de vaselina, nos colocan doblá…lo que quieran y a dios gracia y con el mazo dando…verbi falacia.

4 comentarios:

  1. Jo...es p'a deprimirse der to siquillo!
    Toico p'a ellos, toico to y nosotros a aguantá lo que nos exen ensima,que p'a eso estamo!
    Vaya tela...
    Hoú.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Ej ke ojú niña
    Cuánto embuste no…
    Tan seguío, japena noj da tiempo a tragá
    Tanta porkería…
    Bsts Marinel, gracias Bsts.

    ResponderEliminar
  3. y nos quitan los espetos... tiene que ser bien divertido jugar al mus contigo, besos.

    ResponderEliminar
  4. ochú chikiya mej jeztaz azujtando
    no te da kuen...ke yo apena cé rejpirá
    enkomo viá a jugá a ná
    menoj a un pojtre dezo da chokolate,,,

    Bests.Mil.Europa...

    ResponderEliminar