lunes, 4 de julio de 2011

Qué Desilusión, pobre Platero…

   
Qué Desilusión, pobre Platero…
 Ay, ay mamma mía, se me ha ocurrido una idea genial, cobrar a lo vasto, al que quiera un trocito de piedra donde cincelar, les cobramos impuestos.
Pero chico, le contestaron, por una piedrita de nááá, shikiyo.
No por la posibilidad de convertirse en algo, copyrightable, o sea, que convenciendo y amenazando, todos a apoquinar. O no es un buen negocio, quien no esté conforme, pues que se vaya al lado, pagante.

Y eso que es, idea tuya, lumbreras. No, la hemos importado, de un viaje que hicimos al centro del universo, niuyorkrkrk le dicen, aunque la realidad es un amasijo de cemento y cristal donde viven todos enlatados y por creerse héroes hasta quieren rascar el cielo con sus edificaciones. Cualquier día se le hace un bollo por allí al globete, éste, que ya no está para tantos trotes…
Y bueno, esto está muy bien, pero los habrá que serán reacios a pagar. Mira que en este país, lo de pagar por lo que otros piensan, no está muy de moda. Sí porque hemos llegado a un acuerdo con los mangatarios y dándoles un trozo suculento de la tarta, pues nos ofrecen la ayuda de la espada más temida…La de Damocles?...
No hombre, la Canon El Bárbaro…jejeje …ahhh Bueno, siendo así a trincar.
Y como le vamos a poner al niño?...Porque habrá de ser u nombre rimbombante, para que rime con el estrambote.
Pues claro, hemos pensado en todo… SuperGafrilísticoEspiAlidoso…Pero lo reduciremos para que quepa en los carnet de los individuos que se presten a la causa, para ir por los negocios, para acojonar un poco. Que si no al principio la gente se escaquea y le compra los cedes a los negratas, esos de cinco películas de estreno a un rojete…Además que yo las probé, y coño la verdad que se te quita las ganas de ir al cine con palomitas de esas “importás” porque al precio que van…
Pero bueno ahora, a lo nuestro a esgaetear…y al bolsillo, salud.
 Entre tanto, Yo que apenas parece que tengo huesos, tanto que me dicen Algodonero, por mi cara de tierno e inocentón. Y eso que utilizo éstos escarabajos que porto de ojos, para divisar las mejores novedades y hacerlas repartir y conocer a tantos que de otra forma no existirían.
Quién le dijo, al Dalma ese, que iba a llegar a esas ventas si no lo hubieran conocido por las descargas piratas.
Bueno me dicen delincuente, a mi primo de Platero, estirpe en extinción y luego al chico ese que canta menos que un grillo mojado, trinca lo que trinca y por lo que lo trinca y nadie quiere decir que es un trincón.
Pero bueno, esto es una letra de Leña a la luz de Leño y disfrute de una desilusión de cómo unos trincan y otros ni siquiera comen, y además cantan, o escriben, o simplemente crean, pero no están del lado de los políticamente correctos y por ello son esquilmados sus bancos de ilusiones…

Y Si Quieres Toma Mi Esencia, 
Aquí

4 comentarios:

  1. JACS, JACS, JACS, ¿Quién le pone el cascabel al platero?. No seré yo la que haga apologéticas insinuaciones de incumplimientos legales, vive dios que no, pero....no sé, no sé que tendrá el agua del internes cuando muchos van al cántaro a llenar.
    Besos y buenas noches.
    Pd.: la vena política te sienta bien...jeje

    ResponderEliminar
  2. Te dejo un fuerte abrazo, interesante esta entrada.

    Saludos.

    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  3. Había un río encabritado
    Y los pecadores reían
    Al ser inquiridos por los jóvenes
    Siempre pretendiendo entender
    Decían, mientras se aturrullan entre ellos,
    El cesto lleno…
    Bsts rojillla…ays, cuando tanto apuntan la paja
    Y no ven la viga…

    ResponderEliminar
  4. que grandeza sentir
    ese suave tacto...

    gracias Pluma...Bsts.

    ResponderEliminar