sábado, 30 de julio de 2011

Virgencita Siquiera Como Vine…

Virgencita Siquiera Como Vine…
Remesas de semillas nuevas llegan cargadas entre algodones, perfectamente calibradas y equilibradas en su alimento para que los chicos se chupen el dedo al son de la melodía, a la de tres, aaaarrr. Y las preciosidades arrullan al unísono. Qué bonito, salen perfectos, manipulados genéticamente, alimentariamente, sudoríparamente, económicamente, endeudados hasta las mamas, pero como bellos borregos amaestrados.
Ahora surgen las nuevas regulaciones creadas, ingeniería económica llámanle, Tanques de Pensamiento, Guau, que diría el caniche. Vuelve el Sí guana, guanaminos y los grandes defensores de la inocencia, vuelven los clásicos. La Puta no debe ser honrada debe también parecerlo. Se educan al por mayor, se friegan los cerebros con máximas de antaño. Y si no quieres tú ya verás, te quedarás apartado como el escorpión en el aro de fuego. Pues permítanme que diga No, que se jodan. Si la culpabilidad existe, pues a ello. Entre tanto voto a la máxima Inocencia y al verdadero sabor de ser Diferente con todo el derecho de haber nacido. Que se jodan los soñadores del pelotazo Billgateniano. No sé de cuentas, pero si el puto Santander en seis meses gana 3600 millones de euros en plena crisis de los mortales, y reparte dividendo entre los dinerarios señores accionistas no parecen que vayan muy mal las cosas. 
Pasen a hacer recortes de la sanidad, que se desmadran los putos pobres, que gastan muchos supositorios, algo tendrán que hacer para consolarse, o No. Son culpables de medrar.
Ejércitos de uniformados y siervos de color quemado desean.
Donde quedó el señor lancero de las causas perdidas, donde quedó el espíritu del atildado y caballero pateador de tierras y molinos. De veras que la solución pasa por dejarnos apretar las tuercas por quienes se mueren de hipertensión y colesterol. 
Esos que ganan millones, mientras recortan el “bienestar”, qué bienestar, es la sociedad que mantenemos tod@s haciendo que mueran de gula, que se les pudra la cabeza de no saber donde tienen y cuánto. Jódanse señores, si esas son las reglas que desean cumplamos…Habrá que empezar a saltárselas.
 No se pueden morir millones de personas de hambre, mientras otros despilfarran los recursos que la pachamama quedó aquí para alimentarnos. 
Otro mundo es posible y las letras habrán de seguir peleando por hacernos diferentes, y antes que nada inocentes. No vale la pena decir que los cambios son malos, si los que  están no saben solucionar  los problemas. Dejemos ya de asustar a los niños con el tío del saco. Dejemos ya el Virgencita, Siquiera Como Vine.

6 comentarios:

  1. Hay tanto por cambiar, empezando por las mentalidades... sin la base y la educación...
    pero quiero creer que aún quedan fuera del rebaño de borregos, Quijotes de carne y hueso, sí.
    Aún se pueden cambiar algunas cosas.
    Hoy me levanté optimista...
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Miserables usureros,si pudieran nos cobrarian las deudas en libras de carne y sangre...toda su mefítica verborrea financiera se reduce a una palabra:USURA..que se aprieten ellos sus porcinas cinturas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Sean pues un cúmulo de días propicios
    Y consigamos deslazarnos del rebaño
    Gracias Zarza…un inmenso placer.Bsts

    ResponderEliminar
  4. Ay, pobres que nacieron con retales
    Para sujetarse los pantalones
    Habrían de haber pedido tirantes, ese debió ser
    El primer deseo de la lámpara, pero no
    El primero fue: ser uno de ellos, el mismo genio
    Vomitó…
    Gracias Carlos…Abrzs.

    ResponderEliminar
  5. Los cambios on urgentes,vitales para hacer nuevos caminos de introspección sana,arrolladora,demoledora de viejas perchas colgadas en nuestras mentes.
    La base hay que crearla como sea,aunque ni siquiera los gritos parecen hacer mella en esa comodidad mal entendida que llevamos de lastre...
    Tampoco te he olvidado,pero no sabía si te apetecía soportar la pesadez de mis comentarios :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Pero bueno, como podías llegar a pensar eso
    Son perlas que recojo y guardo en el cofre de los pecios
    No se diga, please.
    Siempre esos cambios, con tus brazos al lado…
    Gracias Marinel. Bsts de brisa cambiante…

    ResponderEliminar