miércoles, 7 de septiembre de 2011

Carnaza…


Carnaza…
Ha llegado el momento de dar una vuelta de tuerca más al río, abran las válvulas de achiques, afilen las tijeras, renueven sus guadañas. El señor ha movido de nuevo la mano, sí esa, la que mece la cuna de los vaivenes de los pobres mortales. Nos venden las nuevas tecnologías como avances para nuestros cuellos, el reparto equitativo  al alcance de tod@s, cuan distinto cuando se mira la maquinaria por detrás y se observa las raíces creciendo dentro de nuestro organigrama más íntimo. 
Nos escudriñan, nos vigilan, nos recortan la sesera, y nos enfrentan a los manipulables. 
Les llena las refresquera a todos estos individuos que se dejan encasillar en el foso de los excrementos. Nos reparten equitativamente toda la mierda, nos invaden con subterfugios de colores. 
Billetes de mejor correduría, cambios estables hasta que tengamos todo controlado, recoged lo que queráis comprad vuestras cadenas, gritan los anuncios de neón.
El mercado, los mercados, el dinero, los dineros, le llaman. Entre tanto tijeretazos, recorridos y tumbas abiertas, recogida de cadáveres de inmaculados intransigentes. Vilipendiados, sodomizados por el sistema, posibles líderes en contra del fiel servilismo. 
Una mesa desigual servida, de agasajos y vilipendios, de usura y sogas, brillo y oscuridad, lujo y podredumbre. Y todo ello servido por bármanes de nóminas hirientes y pagadas de las gabelas de los más necesitados. Los tirantes vuelven a relucir, remueven el cieno y acaba con la poca nitidez que apenas algunos serviles habían conseguido.
Pero gritan en el desierto aún hay más, no será nada ilegal, cambiaremos vuestras leyes legalmente, con el voto de vuestros, jajaja, representantes, esos gruesos y sebosos que acarrean los radiantes chaqués y brillantes cochazos de origen germánico, lógicamente, aquí no se fabrica nada. Zeitgeist…
La carnaza está servida, los tiburones dentellean en el lodo removido y los pobres peces no se ponen de acuerdo, bastante tienen con escapar al mordisco inminente…Vivir para ver…Más de lo mismo con armas nuevas…

No queréis lentejas, pues el plato lleno. Mira que sois inocentes, pensar que la equidad es algo innato en el hombre, mentira, así sería si los dineros fueran ajos, como dirían aquellos viejos que ayer enterraron pues su pensión no les llegó para alimentarse…


Alguien me recordó que dije:
“La Avaricia es Buena”.
Ahora Parece ser Legal…
El Avaro Nunca Duerme, Siempre Quiere Más…


4 comentarios:

  1. Suenas a vz oscura, a conciencia con sorna que martillea diciendo un te lo dije retorcido que deja sabor de boca a ironía. Suenas bien.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Carnaza para depredadores sin escrúpulos, carne de cañón, con anzuelos comprados de antemano.
    De equidad nada, reparto insustancial en manos de los de siempre,bestias ávidas de poder.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Y cuando la voz
    Parece recitar el dictado de nuestra propia conciencia
    Es cuando de cierto, se nos erizan los vellos
    Saludos sensibles, sin atisbo más que de agradecimiento. MientrasLeo…

    ResponderEliminar
  4. Sabedores de revueltas
    Rebeldes de ojos avizores
    Nos encontramos en el camino
    Y los vemos llegar de lejos
    Somos candidatos al cuadrilátero…
    Es nuestro sino
    Pero libremente elegido…
    Gracias Zarza, me encanta tu rebeldía…Bsts.

    ResponderEliminar