martes, 8 de enero de 2013

A mi Hermana


A mi Hermana
Ya tenemos otra flor.
Un jardín muy amplio.
El buen jardinero, las mima a todas.
Aunque de sus dedos de laurel
La idolatraría para alguna más especial.

Si de tu pincel nacen
esas maravillosas nebulosas
de tu corazón
podremos esperarnos
infinidad de sensibilidad maravillosa.

Entre estas líneas, siete centenares de luces
Y otras tantas noches de su mano
Del cierto instante, del emolumento me das
Extender cada sinuosa mirada, para saber
Desenroscar cada mueca de mi cara,
Y descorchar una sonrisa, por todo ello
Me haces bien, porque tu risa me alela
Tu pátina se torna color en mis ojos
Mi mirada reflejo en tu ser, mi pecho desleído
Cuan si fueras mi ser, siendo mi palpitar.
Caminos de cercana complacencia, de estar
Sin decir, de volar sin sonar,  ir sin amilanar
Inmensa eres, apenas unas ráfagas bajo el sol
Afanosa entre tu considerada epidermis
Grácil cuan la damisela que portas, y ya alejas
De la experimentada mano, quedan tus huellas…
Por todo ello, Te quiero, 
por hacerme egoísta, porque me Haces Bien…

No hay comentarios:

Publicar un comentario