miércoles, 20 de marzo de 2013

Primavera Acógeme…


Primavera Acógeme…
No soy nadie
No soy brisa
No llevo estandartes
Ni quiero grandes soflamas
Mas, sí te quiero a ti, acógeme
En tu regazo, preñado de color.
Concibo abatir mi dilema del vivir y sentir
Eres explosión de luz y sabor
Entereza de refulgir en el rabiar del Triguero
En la melodía de la cigarra,
En ajetreo de la dulce miel, colmena egregia
Déjame claudicar ante tu majestuosidad
Que embeba mi diminuta existencia
Ante tu grandiosa frescura
Sí tú, Primavera que me enganchas
Que me atenúas, me enervas y me haces tuyo
Acógeme, cuan si fuera mi última estación
Y no me reclames aún las cuentas
Deja que irradie en mi rostro entregado
Ese son que escucho entre olivos y trigo
Deja que irrumpan esos cerezos de gala
Y se adueñen de mi último sueño
No me permitas, escapar de ti
Sin haberte tenido dentro
Muy dentro, de mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario