sábado, 25 de mayo de 2013

L@s Hij@s de La luna…

L@s Hij@s de La luna…
Adormilada en mi diván
He buceado por mares y océanos
Cuan pléyade descaminada.
Ilusión de rayo esquivo
Ha irrumpido entre mis párpados entornados
En un letargo sumiso.
Aleteos de libélulas de comedimiento

Masajes de brisa lenta, de bisbiseo silente
Caricia en mi rostro entumecido.
Un sabor a plata ilumina la bahía
Serena, trazada de sinusoidales de nitro dócil
Mientras desabotono mi camisa de seda.
Concibo tu luz argentia, de plenitud lobuna
Al arracimado ungüento
De tus manos de laurel, sorbiendo mi piel
Y nada enturbia mi visión.
Nada nubla la línea que nos une
Ese ornamento que cimbrea sus teselas lúcidas
De palmeral testigo, de tiempos lentos
En sendas de lapsos, cruzadas de conmociones.
Una mano extendida
Vislumbra una silueta refulgente entre todas
Sí, eres, sí llegas, sí estás
Sin explosión, siempre entregado a mi deseo
Porque mi espera no se sacia

Mas que con tu vuelta cargada de efusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario