sábado, 13 de julio de 2013

Hola, Te Siento…

Hola, Te Siento…
Hola, estrella que deslumbras el centro
De Casiopea en la noctáviga del séptimo
Cerrando las cúspides Cepheus, iracundo
De saberte en mis brazos entregada
Cuan si fuera su Andrómeda creada sublime.
Pleiteando con las Nereidas te me antojas
A saber del lugar en el centrismo constelar
Rivalizando con tu brillo cercano, luz matinal
Y deleite de mis párpados enardecidos
Entre los calores de tu centelleo, te siento.
Hola, peonza que ruedas sobre mi superficie
De altiplano enhestado, de vellos enarbolados
Ondula con mi espíritu delineado por tu ariete
De suave aguijón, de mescolanza dulce y limón
Desgajando mis apreturas de llegarte libre.
Del cíclico bamboleo de tu cuerpo zigzagueante
Me he colgado, me dejo llevar, te curvo,
Juegos de acertijos sabidos, de caricias sumisas
Describiendo las rítmicas palpitaciones del clon
Atesorado por nuestro río interno derramado.
Hola, altiva reina de las areniscas bruñidas
Del silente mar de Mármara en la alborada
Sobre mis apéndices laureados llévote el cáliz
Del aislado rocío de la mañana, salitre estelar
Riega tu sed, muéstrame tus labios saciados.
Hola, compañera de juegos, de dislates
Hola, sempiterna y alargada delicadeza serena
Hola, diosa de mis morfeicos relatos
Hola, briosa llamarada de mi contemplación,

Te siento tan cerca que creces en mi garganta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario