miércoles, 4 de febrero de 2015

Lechos de Papel...

Lechos de Papel…


Hay un lecho oscuro
Bajo su caída
Ella no anda bien, trastabilla
Su grácil cuerpo se desmorona
Me queda lejos
Es sensible, deja sus manos para asirse
No puedo, ella cae
Su alma se esconde
Juega al escondite con mis sentidos
Todo es mentira, me dice una voz apocada
Quiero sesgar la noche
Docenas de hojas húmedas chocan entre sí
Maneras de doncella celeste
Aparta la maraña de falacias con las manos abiertas
Hay un diablo de cuernos rojos
Allá todo es febril
Las puertas están cerradas
Un llanto oigo lejos
Son mis ojos quienes se derraman
Feneceré en este solaz
Innatos mis miedos, cobarde mi espíritu, grita solo
Igualitarios trozos de historias de  ella, me muestra
Gutural es el ruido de la saliva al inundarme
Es un pacto de lechos de papel
Tú me amas, me adornas, me invades
Yo me pliego al diablo
Peleo por tu espadaña
Escancio la última lanzada por salvarte
Ella, yo, tú y tres más somos dobles trinos
Bella es el alma cedida, la salvada y su lecho de papel.
Sin complejos me pierdo en tu hábitat
Pecho desnudo, amamantas mis ansias de existir.

©Santiago Pablo Romero.Bluesman.
Imagen: Kirsty Mitchell.


2 comentarios:

  1. Ella, yo, tú y tres más somos dobles trinos…Bella es el alma cedida, la salvada y su lecho de papel….Sin complejos me pierdo en tu hábitat…Pecho desnudo, amamantas mis ansias de existir…..Sublime, cada poema tuyo es más hermoso y todos los días me digo que eso no puede ser posible y si lo es, tus mágicas letras plenas de sentimientos nos extasían, bello lecho de papel, maravillosas tus letras, preciosa imagen y una música ideal para tanta fantasía, bella sensualidad y prodigiosa imaginación, eres Grande querido poeta, un deleite leerte, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. A pleno trino blues, se visten estos versos para engalanar el alma hecha de papel y adherida a la piel que lucha por el resguardo del corazón amado ante el turbado mal y es entonces se percibe que lates tejiendo lazos áuricos de amor vibrando en el vientre cuan lecho transparente de pasión y pureza dibujando letras con tinta del corazón…!! Felicidades poeta Santiago Pablo Romero por esta danza de fuego haciendo de tus versos el mágico elíxir de pasión. “Lechos de Papel” convertidos en las huellas Bluesman que con su alquimia blues extasía: “Sin complejos me pierdo en tu hábitat Pecho desnudo, amamantas mis ansias de existir”. Vuelas Caminante sin darte cuenta, tu retórica arrasa cuan murmullos que enamoran el alma por su encanto…”!!

    ResponderEliminar