martes, 3 de febrero de 2015

Tú, sí tú…

Tú, sí tú…


Una sonata al atardecer
Trampas en sepia
Papel carcomido por cruentas polillas
Cajones de fondo precario
Todo escapa, todo se diluye, se evapora.
Una cosa nada más, cada amanecer
Trampas en la rutina
Papel de servilletas, cafeína desleída en mis labios
Cajones vacuos sin carcoma siquiera
Todo permanece, todo está, se impregna.
Una musa sin explicar, sí tú
Trampas del destino
Papel manchado de tinta escogida
Cajones preñados de ideas
Toda eres tú, toda tú, no más tú, me enarbolas.
Quince endecasílabos se pelean por asirte
Un peliagudo ritmo te persigue
Mis ojos se enrabietan con la noche versátil
Dos teclas, mil dedos, dos manos, mil apetitos
Ya duermes optando por el río, paseo por tu orilla.
Medrados son los árboles en la calle
Piso cada peldaño, no pospongo la repercusión
Quiero catar el hálito de tu despertar
Sí tú, musa fiel, cómplice, amiga, compañera amante
Delinea el remanso donde yacer y no ser olvidado
Odaliscas giran en el prado, mientras el baldeo se ahoga.

©Santiago Pablo Romero.Bluesman.
Imagen: Olina & JacqPaRo.


2 comentarios:

  1. “Toda eres tú, toda tú, no más tú, me enarbolas, Sí tú, musa fiel, cómplice, amiga, compañera amante, Delinea el remanso donde yacer y no ser olvidado” Felicidades poeta Santiago Pablo Romero por este primor de versos con el fulgor del amor ante la musa mágica y brillante de tu hechizado corazón Ana Díaz, sí ella que vela tus huellas entre el cielo de su velo mágico de pasión haciendo de su poeta estela brillante en su don elevándolo con sus alas sensuales al infinito del parnaso del mágico amor…!! Musa fiel blues vibrando al unísono con su único y excepcional Caminante Bluesman…!! Felicidades poetas por su gran estela de amor…!!

    ResponderEliminar
  2. Todas eres tú, toda tú, no más tú, me enarbolas…… Sí tú, musa fiel, cómplice, amiga, compañera amante…Delinea el remanso donde yacer y no ser olvidado….Odaliscas giran en el prado, mientras el baldeo se ahoga…. Sublimes letras para un sublime amor, querida Ana eres la Musa que inspira tan maravillosas letras, amor que crece cada día, no importan los años cuando se alimentan de sueños, ilusiones y se mantiene vivo como las bellas rosas cuando se cuidan, los felicito a los dos porque esto es compartido, que dicha de tenerlos de amigos, me encantan los amores así que crecen cada día y contagian con su alegría, la música maravillosa para esas bellas letras, un beso para cada uno y gracias a los dos, los quiero.

    ResponderEliminar