jueves, 23 de abril de 2015

Sueños, Palabras, Hechos…

Sueños, Palabras, Hechos…
( A Tod@s Vosotr@s que seguís pensando en Otro Mundo Posible)

En tus ojos vi nacer el cielo
Y recorrí mil cuentos
Narrando vicisitudes cómplices
Supe de historias de aquí
A manos abiertas
Cinco candentes razones.
Supo ser Salpicaduras en la tarde
Sin sucumbir, soñando cada día
Mil cercanías colaboraciones
Plenas de Magia con Blanca
O domesticando heliotropos con Miki.
Mas llegaron encrucijadas de 15M
Cerros ubetenses llenos de vida
Sentencias de bañusc@s bien querid@s
Gritamos con la Comayagüela de Juan Ramón
Entre idilios de mujer ganadora
Y juegos de politizadas saetas
A 1900 por hora, sin trincheras solitarias.
Por ello, cuando apareciste plena de plumas
Supe que aletearías en mi alma
Carcomiendo mi intelecto
Aduciendo futuros ciertos, hechos llenos de verdad
Acaso las Palabras fueran nuestras armas
Un cónclave de confabulación
Para detener el onírico paso de un bardo que danza
Hoy, me siento pleno, hoy soy Miguel,
O Federico, o poeta, o filósofo, o escritor loco
Mas qué importa, hoy soy yo, y lo más importante
Te tengo a ti a mi lado, farol que me encumbras
Si a vosotr@s lector@s que hacéis bello este día
Lleno de VIDA y MELODÍA…Feliz Día Del Libro’15
Lee, te hará libre, por ello, ellos te dicen lo contrario.
Lee, leee, leeee, leeeee, leeeeeeeeee, ;) :D

©Santiago Pablo Romero.Bluesman.

GRACIAS de antemano a TOD@S porque sin vosotr@s esto no sería posible…
Podéis conseguir ALADO SER, y Su hermano de andadura, Entre Plumas de Un Petirrojo, en:
(Y si lo preferís firmado: Un privado al face, y hablamos)
TRIGUEROS: TOGA, D’BENIS, ERUSTE, GRAFIPAPEL
HUELVA:   1900 Company Bar, Librería SALTÉS, Librerías SIGLO XXI
BEAS: Bar PULY
Valverde Del Camino: Librerías ANABEL
MOGUER: Taberna del Libro
Y en las Tiendas del Libro en EEUU, BARNES&NOBLE, aquí os quedo el enlace, http://www.barnesandnoble.com/s/Alado-Ser-by-Santiago-Pablo
Gracias Loly Perez
Y en cualquier librería que habitualmente soláis estar, median el título, autor o ISBN:
ALADO SER: 978-8416359776

Entre Plumas De Un Petirrojo: 978-8416068289

5 comentarios:

  1. “Hoy, me siento pleno, hoy soy Miguel, O Federico, o poeta, o filósofo, o escritor loco Mas qué importa, hoy soy yo, y lo más importante Si a vosotr@s lector@s que hacéis bello este día Lleno de VIDA y MELODÍA…Feliz Día Del Libro’15”. Cada verso blues está escrito con la piel del alma formando la magia cómplice con la entrega de sus letras formando su vida en el libro palpitante en donde cada hoja está dibujado el amor con su arcoíris de brisa y cielo de pasión…!! Felicidades poeta Santiago Pablo Romero por esta concatenación de títulos de libros amigos que has tejido con la magia de tu alma enalteciendo la entrega cómplice de tus amigos poetas y escritores en este día grande del Libro, siendo los lectores el corazón en cada uno. Impactante y maravilloso concluyendo con “Lee, te hará libre, por ello, ellos te dicen lo contrario. Lee, leee, leeee, leeeee, leeeeeeeeee,”. Gracias Camiante Bluesman por ser y existir…!!ALADO SER y Entre Plumas De Un Petirrojo; son el fruto de la entrega acrisolada de Salpicaduras.Santiago Pablo Romero Mil Felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Todos los libros nos regalan ilusiones, fantasías, historia y en cada uno de ellos le incluimos parte de nosotros que leemos, las letras nos hacen viajar, sentir y nos regalan vida como el sol le regala luz al día. Hoy eres Santiago el más maravilloso de todos los poetas, letras que llegan a todos los sentidos y nos hacen tocar las estrellas y se quedan para seguir disfrutándolas, bello Santiago, gracias por tus letras, gracias por ser tú, un lujo maravilloso para todos los sentidos!!

    ResponderEliminar

  3. “Por ello, cuando apareciste plena de plumas Supe que aletearías en mi alma Carcomiendo mi intelecto Hoy, me siento pleno, hoy soy Miguel, O Federico, o poeta, o filósofo, o escritor loco hoy soy yo, y lo más importante Te tengo a ti a mi lado, farol que me encumbras Si a vosotr@s lector@s”. Felicidades poeta Santiago Pablo Romero por esta magia de tu ser poético inundando el Parnaso con la esencia de la inspiración entre plumas, Alados, y amigos que con sus letras enaltecen el camino, pero hoy eres tú, palpitando en espíritu con los más gigantes por hacer de las letras sencillez vital de valores. Tu sabiduría besando el alma de los lectores porque de ellos es la magia de las letras y de ellos tu latir literario porque son la vida y por la vida y el amor el poeta vive en dignidad y libertad. Felicidades poeta Caminante Bluesman por ser mágico con tus huellas poéticas, reflejo de tu amor familiar unidos con la bandera del amor en este Parnaso de las Letras…!!

    ResponderEliminar
  4. Hoy eres Santiago el más maravilloso de todos los poetas, letras que llegan a todos los sentidos y nos hacen tocar las estrellas y se quedan para seguir disfrutándolas, bello Santiago, gracias por tus letras, gracias por ser tú, un lujo maravilloso para todos los sentidos, preciosa foto, preciosa familia, un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Blanca Luz Reiki Felicidades mil Santiago Pablo Romero poeta, por esta presentación de ALADO SER, Poemario pleno de cielo, dedicado a Mar Sánchez ángel de entrega y amor que entre uno de sus versos y citas es: “El Amor es más fuerte que la muerte”. Es trascendental esta huella, video, ya que queda grabada en la historia del corazón del Parnaso de las Letras tu vida misma en cada letra, versos, palabras. Tu tinte perfeccionista en esta organización es el éxito en su proyección literaria, cultural artística, haciendo de ella única y original, como creativa, atrapando al público entre la acción vibrante de poemas corales como individuales, así como cuerdas haciendo vibrar el alma con su arpegio, todo un artista Nico, como lo técnico en alto nivel de medios de comunicación; transportándonos a lugares de magia que cada poema, verso hace hablar según su contexto de entrega. Estás hecho poeta de nobleza y gran amor, besado con la poesía palpitante en tu corazón, y es de SER ALADO tu agradecimiento para cada uno, un cielo para tu Mamacita, hermanos, hijas Ana y Belén Pablo, tu Musa Ana Díaz, Pepa Virella, excelente hizo tu presentación, Juan Palacios Clemente que mientras tu declamabas elaboró tu caricatura con gran arte y entrega, todo un poeta y artista, entre otros. Felicidades a Multivisión Trigueros, por su profesionalismo de alta calidad, un orgullo su servicio humanístico. Gracias por tu invitación para hacer una sencilla valoración de tu obra; tus letras tienen un infinito de vida y amor, con gran gusto las trazo, tu esencia dorada vuela muy alto. Gracias, te deseo sigas triunfando, eres poesía, eres amor, eres Trigueros, Andalucía, para el mundo

    https://youtu.be/o1qqEqv6Rtc
    ALADO SER de Santiago Pablo Romero.Por MULTIVISIÓN…

    ResponderEliminar