martes, 4 de octubre de 2016

Sin Equipaje…

Sin Equipaje…


He partido a ningún sitio
desnudo,
sin nada que me cubra los latidos
apenas una caja de cartón
sí, esa donde recogíamos nuestras fotos
y que despidió el último baile
bajo el embrujo del fuego
he tomado un rumbo azaroso
con la piel al descubierto
sin ningún impedimento al gélido vahído de la noche
ni miedos al barrunto del estertor cercano
sí, ese último latido
perdido entre sueños rasgados y cristales rotos
he releído el principito
a la luz del pequeño cabo de vela macilento
para poder danzar
al vaivén de su parpadeo, igual que un sonámbulo
lleno, repleto de soledad
y encontrado la rosa sin espinas cercenada
he mirado atrás
he querido subir a la última estrella
he debido tomar un tren sin raíles
he sucumbido al arañazo del tiempo
he atrapado al velocípedo que te llevaba
y sí, me he sabido, como siempre, igual que un vagabundo
perdido, siempre perdido y sin equipaje
pero sigo siendo yo, el pasajero de mi onírico vuelo…

©SantiagoPabloRomero.Bluesman.
Imagen:MªCarmenGallegoBanderas&JacqPaRo.

Music: IggyPop-ThePassenger

1 comentario:

  1. "y sí, me he sabido, como siempre, igual que un vagabundo perdido, siempre perdido y sin equipaje pero sigo siendo yo, el pasajero de mi onírico vuelo…" Grandes versos de El Cazador De Sueños Santiago Pablo Romero con su mística que nos eleva a la humildad y fugacidad de la vida en este camino de paso. Felicidades Gigante poeta por ser equipaje que eleva las alas de valores y cierra con latidos de generosidad y magia el amor mismo en la piel del viaje continuo de la vida...! Gigante eres poeta...!

    ResponderEliminar