domingo, 26 de abril de 2020

La Mar Del Tiempo


La Mar Del Tiempo

suenan unas burbujas a mi lado
resuena el entrechocar asíncrono
un recreo de gotas, agua, sal y arena
quiero detener el tiempo, aprieto mis dedos
tenerlo en mis manos, sujetarlo
sentirlo un sorbo más,
suenan las caricias de la mar
resuenan tus brazos, mar que te envuelve
surcas sus entrañas y tus primaveras
se me escapan, se diluyen en cada caricia
sentirlo quiero, vivirte un poco más
perfiles de un pincel perfecto,
un juego de sístoles y diástoles,
no sé crecer y dejarte ir
quiero saborear tus ganas de mar
perderme en tu mirada azul
esperar sin marcar las horas
y vitorear cada uno de tus mimos
escojo las paralelas, tienen ese final, cierto
juntan sus vidas, caminando sin perderse
siempre al lado, quedando a dos palmos
un confiado cúmulo de pequeñas cosas
y un verdadero sentido de ser, el amor
es tan longeva la mar
ni siquiera el tiempo parece escapar
es tan fuerte el vínculo que te me sujeta
ni siquiera la memoria, disiparte, es capaz
sabes, jugué al sí y al no
y tomé la flor con más pétalos
no quise acabar nunca la travesura
gané, ganamos, ganaste
se te ve victoriosa, regia, hermosa
sabes, riego la mar, tu elemento
vibro con cada gránulo de sal
y sigo, seguimos placiendo
eres sol que irradia la mayor luz de nuestro Tiempo
sigue feliz, sigue braceando en su inmensidad
nosotros siempre estaremos aplaudiendo
y viviendo cada uno de tus besos…

©SantiagoPabloRomero.Bluesman.Abril2020.
Imagen:BelénPD&JAcqPaRo.Cumple24.
Music:Madredeus.AoLongeOMar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario