jueves, 9 de abril de 2020

Mami juguemos, siempre…

Mami juguemos, siempre…
 
Sabes, he tenido un sueño
sabes, había un hombre mágico
sabes, preguntaba qué deseo me pedía
sabes, y yo sabes mami, qué le pedí

había una madre que abrazaba fuerte
y tierno a la vez, como ella sólo sabe hacer
acaso no se me escape, pensaría,
mas tan suave como un peluche de algodón
y oliendo su pelo, a ese inconfundible sabor, a inocencia

sabes, me enseñaba imágenes de cuando hacíamos zumo
o hundía mi madalena para bebiera del colacao hasta el fondo
sabes, me dibujaba bichitos de luz
o sacaba punta al rojo, ese color tan lindo de sus alas

había unos ojos muy abiertos, impertérritos
acaso hubieran escuchado una pequeña voz entre los árboles
mas tan cercana que se hundía en su sístole
jugando a bombear cada uno de sus latidos

sabes, me desperté cuando el cuento casi terminaba
o me acariciabas la cara con los dedos muy despacio
sabes, me dormí para poder seguir jugando allí
o me afanaba a tu mano tan tiernita

había un sonajero que dibujaba estrellas en las paredes
y los planetas corrían tras ellas, igual que un tiovivo
había un personaje de barbas ralas que también jugaba
casi sin hacer ruido, repartía besos con sus labios escondidos
mas sin dejar de insuflar una brisa tan mágica que…

Sabes mami, tengo “muito sueno” quiero seguir soñando
y cuando despierte, estarás aquí
a mi lado, jugueteando con mis rizos traviesos
sabes mami, creo que ya te conté mi secreto
pedí al genio de la lámpara…el hombre mágico
que siempre sigamos jugando, siempre mami, vale mami…
                        ahora, un “besino desquimá”,
                hasta mañani…           dulces sueños, mi amor.

©SantiagoPabloRomero.Imagen:AnaVR.&JacqPaRo.
Music:J.J.Cale-MammaDon't

No hay comentarios:

Publicar un comentario