jueves, 16 de junio de 2011

No Voy A Hablar Del Eclipse De Luna…

No Voy A Hablar Del Eclipse De Luna…
Alineamientos en las bocas de tod@s. Será pletórico, ululan las gargantas, toman posición frente al lugar, esa platea donde se engalanará a la diosa de la noche, donde se cubrirá y se desvestirá, se miran los voyeur del encuentro. Entre tanto yo, No. Me dedico a prepararme para el aprovechamiento insano, dirán. Atemporal, envidiarán, y repudiarán, otr@s. Su influjo notaré mientras te desvistes, tú, Luna. Ella se sacará su envoltorio, su espuma, su fragor y su láctea esencia, se me mostrará lasciva. Me salivará la boca al verla allí, abierta, entregada, deseando la penetre, le sorba el dulce emolumento que es su carne, suave, vaporosa, turgente, muy duro, al entrar en el sinuoso contoneo, duro muy duro. Unas fricciones, unos envites, unos segundos, unos soplos cálidos en las zonas más sensibles, y su jugo aparece, lubrica las capas más externas, envuelve su dureza y se entrega. La miro, me mira, se me abre, me grita en silencio, con sus sonrosados colores, me susurra, entra en mí, saboréame, cómeme, toda. No quedes nada de mi carne, éntrame esa máquina de penetrar, de arrancar sabor y ensoñaciones de deseo. A medida que tod@s, en la calle, reían y cantaban vítores. Yo me bebían su esencia, me relamía por lo que ell@s no saben, se están perdiendo. L@s que se creen partícipes de un momento especial. Ell@s que se les quedará la boca seca, los ojos obnubilados, la desazón de no haber sido para tanto.
Mientras, tras la cortina, vaporosa, nosotr@s, ella y yo, relamiéndonos de nuestro escarceo perfecto. Esas doradas cumbres, entregadas a mi lasciva lengua, ese oscuro secreto del deseo, mordido ardientemente por mis incisivos, con ansias y al final cuando todos gritaban: se ve el cielo rojo. Aquí ella me entrega el carmesí, el culmen, el colofón y grito sí, sí, sí, se acabó. Qué gran obra, que pletórico momento, este elixir del que participamos juntos. Tú, la excelsa copa, preñada de dulce y leche, con corazón de chocolate y fondo de fresa. Me has llenado el alma. Y entre tanto tod@s los demás hablan del Eclipse de Luna, nosotr@s nos derretíamos el uno a la otra. Qué riiiiica, coooño.

8 comentarios:

  1. Jajajaj no hay mejores momentos esparcidos por el universo de un cuerpo que sabe a dulce de leche
    ;-)
    Bonne journée, chéri.
    Bises.

    ResponderEliminar
  2. JACS, cómo que no vas a hablar de la luna?. Ya lo has hecho. Y vaya si lo has hecho. Me quedo con la "copa" y con Sting.
    Besos rojos.

    ResponderEliminar
  3. Aún supura el sabor
    Pasadas las horas
    Me relamo las cavidades perdidas
    Y te recuerdo…jejejeje
    Gracias zarza, Bsts…qué buen talante, hoy.

    ResponderEliminar
  4. Contigo Luna, creciente
    En preciado lugar, hablo de la fresa
    Del chocolate, de esos largos mutuo gusto
    Todo de lo que tú desees y yo lea…
    Bsts, Inma…tras la luna y el frescor de la untada…

    ResponderEliminar
  5. Wow!
    Eclipse?
    Y para qué quedarse abnubilados con él si ya te tenemos hoy a ti????
    Qué barbaridad oye,qué calores!
    Hala me voy pitando :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. No te marches ahora…
    Ya que casi tenía otro helado para compartir
    Aahhh, thanks Uka…
    Que bello tu chucuchú…Bsts

    ResponderEliminar
  7. A día pasado me relamo y sonrío, mucho, jactándome de haberme perdido también el eclipse... suerte tener tan ricos postres y suerte tenerte a mis ojos disponible, FELICIDADES!!! besos Santiago.

    ResponderEliminar
  8. Ya sabes el que se mueve
    Se pierde la foto
    Y como no soy de fotos, verdad!
    Pues me hice del sabor
    Y me lo disfruté todito…Bsts.Gracias Europa…Un placer

    ResponderEliminar