viernes, 28 de febrero de 2014

Soliloquio para Violín…

 Soliloquio para Violín…

Rompes a mis pies,
Tu rojizo sentir de resaca batiente
Cuan ofrecimiento a mis notas
A mi voz atiplada y rendida
A este escorzo vertido
A mis ojos ahuecados
A mi alma sibilante
A mi centro, Tú.

Aligeras el fuselaje de mis plumas
En vuelo rotundo, de planear en tus orillas
Con letras braveadas a tu llamada
Quiero ser arpegio y sentirte dentro
Mientras tu sal es mi huella, mi sal
Un breviario de tu mano
Pergeñado con el pecho de par en par
Sobre los linimentos de tu versada silueta.

Y amanece
Rotunda luz rojiza
Desgranando arenas y trizas
Majestuoso tu porte al cabalgar
Sobre volutas de brisas fresca, carnaval
Entre tus brazos hallarme pido, a la aurora
Ondear cuan seda carmesí entre tus pliegues
Apiñando besos de una noche montaraz y viva
Sí, habremos rozado la vista, el cenit fulgente.

©Santiago Pablo Romero. Mar Sánchez.

Imagen: Mar Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario