miércoles, 9 de abril de 2014

Él y Mi Pluma…

Él y Mi Pluma…

Atado al revelar de unas tintas
Me supe al rasgar el alba,
Ese soplo sigiloso que se incrusta en la retina
Aún adormecida, pastosa y pesada,
He ahí de tu atavío dorado, encandilándome
Con la destreza de Buonarroti
Recorriendo mi espíritu libre y nítido
Mostrado a pecho henchido
Sin miramientos, oropeles, ni filigranas.

Sorbo la emoción en el rocío
Para doblegar la sequedad en mi paladar,
Huella indeleble del impacto sublime
De ser objetivo de tu atención
Cuan vertiginosa estela de astros olvidados
Sesgando al tiempo, ese trozo preciado
Donde los otr@s se deleitan en su divertimento
Y ríndome al embeleso hincado en mi sien
Cada tesela del sentir, raudo me hallo en ingerir.
Sereno al paso tranquilo
Dirimo mi entelequia en tu cómplice mirada
Nada quedo al libre albedrío del aire
Todo asido con lianas de beldad indisoluble
Y su aleteo se cierne en obra prominente
Pues sabe de tu partícipe pálpito
Entre risas y veras
Germen de luengas hazañas de amistad
Entre quienes rompen su lanza en luchas cotidianas.


©Santiago Pablo Romero.Petirrojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario