domingo, 13 de abril de 2014

Sentir El Cambio…

 Sentir El Cambio…

Las guirnaldas de cemento cuelgan en mi visión
Queman mis entrañas rendidas
Y quiero verte sonreír en la esquina
Al paso de una racha que abrase mi melancolía
Nada ni nadie percibe mi hálito.
Todo se descuelga laderas abajo sin aspavientos
Cuan si fuera vertidos naturales,
Deshielos de cúspides en verano, sin miedos
En primaveras raídas por el sepia
Y resuelvo sentir el cambio, el céfiro valiente.
Ilusos gritan los voceríos
En gargantas secas de ilusiones y reptiles liberados

Bífidas lenguas me atolondran
Nada vierto sobre curvilíneas existencias perdidas
Todo yace sobre la flor pisoteada, beldad sesgada.
Vertiginosos son los cambios sembrados por las saetas
Del rutilante tiempo
Que siega mi existir, sin sueños logrados, quebrándome
El reverso de la moneda sin cruz
Se adentra la palma de la mano vendida al hambre.
Quiero cambios, deseo sentir tu paso
Hundir mi vida en tu ciénaga
Rescindir el contrato con la vida sin timón
Doblegar el velamen de un velero fantasma en el ocaso
Beber en el canal de tus pechos, sorber tu elixir.
Ya me pierdo sobre los trigales quemados
La oscura certeza de verte palpar la parca
Sin memoria de colores oscuros ni arcoíris lánguidos
Trémulas están mis manos sobre tu gélida alma
Dejando te escapes por entre las rendijas de la alborada.
Verbo soy, palabra perdida en tus labios
Carmín desleído por el albor
Tinta incrustada en mi retina desgajada sin gestos
No más tú, no más yo, sólo cambios, change, change…
He oído una voz, un son, tomadlo, sujetadlo fuerte…

©Santiago Pablo Romero.Bluesman.

Imagen y Música: ELECE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario