domingo, 29 de junio de 2014

Azabache y Argentia…

 Azabache y Argentia…

Arrimo
Navegado
Acontecido
Duende que fluye
Oropel de mi fortuna
Liliputiense del océano
Oliendo tu aroma estoy
Ronroneando tu temporal
Erizando mi sigiloso acervo
Satirizando a los ángeles píos.
Ni azabache, ni argéntico porte
Oro, flamante querrán ser y tener
Celofán abrirán de tréboles cuádruplos
Hielo sobre mis labios, habré de ostentar
Eolo sabrá dirimir aroma intenso al soplar
Fidedigno a las acrisoladas sumas de los astros
Liberación de aquello que el jazmín se desbordó
Amarillento, rutilante polen de un millón sin flor
Minucias a cargo de mi piel, desgarbada a tu gozar
Eminencias de pasos dados, caminos logrados, platas
Noche, sí Flamenca, De Ana y el Bardo, ahí te espero
Casi no suena, serán los timbales del sur, jajaja, arenga
Acaecida en tus retinas, delineas cuanto consigo ser en ti.


©Santiago Pablo Romero. Bluesman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario