sábado, 28 de junio de 2014

Rapsodia de tu Sonrisa…

Rapsodia de tu Sonrisa…


Acaso podría ir al encuentro de la aurora fúlgida
Para dejar escritas las mejores huellas en tu retina
Mas imposible me es, porque despliegas sortilegio
En los poros de tu ser, y ello nos hace latir.
Te me acercas sin sigilos, diestra sabedora de ti
Y me desarmas, dándome pábulos mil para asirte
Por entre los delicados pliegues de tu sonrisa
Generosa sensibilidad preñada de esporas de tul.
Tu admiración forjada entre jirones, de intuición
Buen hacer, distancia justa, alineadas grafías
Acariciando sin desleír los recuerdos, colmándonos
Del maná de gozarte al lado, ni delante ni detrás.
Hoy me pides, te quede una indeleble retentiva
Sin atisbo de mescolanza ni miedos, sino donosura
Alisando el sendero que prendes de cómplice pasión
En sus manos quiero desearte halles el compañero,
Ese amigo que anhelamos, y de seguro sabrá valorarte
Justa será su fortuna, si encumbrarte consigue
Pues de altares habrías de lucir egregia presencia.
Iniciático es el albor de las pequeñas cosas unidas
Simiente primigenia de esos rayos de acervo lúcido

Aligerados sean los derribos en las batallas vencidas
No por evitarlas, sino por ganarles la partida, juntos
Nutridos sean vuestros latires por el hechizo de luna
Eterna noctívaga que juega a los espejos de cuentos
Sea ahora sempiterna andadura vuestra leyenda
Y los astros sonrían al veros pasar colmados de alegría.

No sé hacer alquimias, ni departir ranas o príncipes
Mas sí que puedo, desearos con mi pecho henchido
Asiendo la rapsodia a tu sonrisa, y siendo miscelánea
El mejor y más luminoso de los sinos, máxima presea.

Te Quiero, Prima, Os quiero… Raúl & Rocío. Disfrutaos cada instante.

©Santiago Pablo Romero. Ungüento para un hechizo.



2 comentarios:

  1. Maravillosas letras llenas de sortilegio, precioso mar y esa bella guitarra, que más se puede pedir?..... Precioso regalo de sábado, un abrazo querido poeta, eres sublime.

    ResponderEliminar
  2. Rapsodia de tu Sonrisa… Te me acercas sin sigilos, diestra sabedora de ti ,,,Y me desarmas, dándome pábulos mil para asirte …Por entre los delicados pliegues de tu sonrisa…Generosa sensibilidad preñada de esporas de tul….. Maravillosas letras llenas de sortilegio, gracias por compartir tus maravillosas letras.


    ResponderEliminar