viernes, 12 de diciembre de 2014

Es Posible… (Os DESEAMOS Sueños Cumplidos)

Es Posible… (Os DESEAMOS Sueños Cumplidos)


Es posible que no sea justo olvidarme de ti
No Es posible que sea justo, que lloren los niñ@s
No Es posible que redunde mi consciencia en su vientre
No Es posible que llueva infinitamente desproporcionado
No Es posible que la felicidad no llegue a cada sorbo de vida
No Es posible que me olvide de vosotr@s, que todo me disteis
No Es posible que no recuerde cada mirada vuestra
No Es posible que escapéis de mi pálpito en un suspiro
No Es posible que la existencia sea tan injusta para algun@s
No Es posible que la fortuna sea adversa con los inocentes.
Es posible que la justicia enderece nuestro rumbo
No Es posible que su espada cercene cabelleras inocentes
No Es posible que la ilusión de imaginar sea sesgada
No Es posible que no allanemos pasajes al caminante
No Es posible que tu alma me recrimine, sin perdonar
No Es posible que mi mano tendida, te haga sentir miedos.
Es posible que no sea perfecto mi mundo, pero lo busco
Es posible que rubrique mil fallas, pero seguiré creciendo
Es posible que mi imperfección sea inmensa, mas aprenderé
Es posible que esta no sea la canción más bella del mundo
Es posible que bajo la nieve esté la tierra, donde creceremos
Es posible que sus sonrisas me ahuyenten los dolores
Es posible que el mundo un día se quiebre, mas hoy os reclamo
La posibilidad de mostraros cuan felices nos habéis hecho
El logro inaudito e impensable de conoceros y sentiros
A los que seguís y a l@s que os habéis ido, dejando huella
Sabed que desde nuestros corazones claman las notas
Para desearos y agradeceros la mejor compaña, Felices Fiestas
Que nada de los sueños cual creéis se os haga inconexo
Pues el 2014 termina, y el 2015 continúa, y ahí os queremos…
GRACIAS Por Tanto… Aquí Seguid teniéndonos.

©Santiago Pablo Romero.Bluesman.
Imagen: Nosotr@s & JacqPaRo.


2 comentarios:

  1. Que belleza mi querido poeta y queridos amigos, bellas letras , las gracias te las doy yo por tanta belleza que he recibido todos los días, eres maravilloso y si Es Posible que los días sean más bellos con tus letras, que las sonrisas broten en cada letra que leo, que alguna lagrima salga de vez en cuando pero de lo que si estoy completamente segura es que ustedes han sigo un hermoso regalo de amistad, de amor, esas letras que se quedan grabadas para siempre , que el mundo es más hermoso con tus letras, llegaron un día y decidieron no irse. Gracias Santiago por todos los momentos mágicos que me regalas, tienes una familia preciosa que la siento mía también y que espero verlos, no puede ser en Enero pero si pronto.
    Feliz Navidad, ustedes son un bellísimo regalo, las cosas más hermosas de la vida no se pueden comprar, tenemos que sentirlas, apreciarlas y quererlas, un beso para tu Musa Ana, tus hijas Ana y Belén y otro para ti querido Santiago. El 2015 será un año maravilloso y todos los sueños se harán realidad.

    ResponderEliminar
  2. Aunque pienses que estoy ausente, sigo aquí. Es posible que no lo notes. Es improbable que me vaya. El cariño sigue intacto. Feliciades para vos y toda tu famillia.

    ResponderEliminar