viernes, 27 de febrero de 2015

Recóndito…

Recóndito…


Agujas enarbolas
Anclas en la arena varada
Anatemas sin sentido
Arengas perdidas en tu piel
Aldabas que chocan asustando al inocente
Arietes rompiendo barreras
Acalorados ímpetus de perdición
Asciende el planear intrínseco
Acaece a dos palmos de la expiración
Alondras matutinas y señeras
Anidabas bajo el letargo de mi pecho rendido
Apotemas insoslayables se enhiestan
Atolondrada me tienen los cánticos silentes
Aposentos diminutos marcados por el regocijo
Alcobas preñadas de fogoso guerrear
Ascetas en un desierto de mar y arena
Arrinconados han dejado el valor, su decidir
Alado ser me aglutinas bajo las espadañas
Avaricia de telones multiformes
Aplausos de inmadurez, de ignara o ruda sutileza
Altiplanos rugiendo con brazos desnudos
Amantes, amistad, adhesión, afección, aprecio
Amor, amor, amor
Amor, recóndito amor que me subyugas y vences
Amor que me dilapidas entre bambalinas
Amor, quimera de mar en mis ojos
Amor, disipa mi amarga estancia en el limbo
Amor, juega a ser mayor, y destrúyeme en el ocaso
Amor, asiste mi sensible palpitar y sálvame del abismo
Amor, amor, amor, recóndito amor, refulge en mi pecho.

©Santiago Pablo Romero.Bluesman.
Imagen: AnaPD, RED & JacqPaRo.


4 comentarios:

  1. “Aposentos diminutos marcados por el regocijo, Amor, quimera de mar en mis ojos, Amor, amor, amor, recóndito amor, refulge en mi pecho”. Felicidades poeta Santiago Pablo Romero por esta arca íntima en donde brotan tus versos y nadan en este Mar de pasión; y con su estela dibujan ese radiante amor que salva y rescata elevando esas alas doradas inventando unidos nuevos vientos, paraísos entre su piélago áurico infinito de éxtasis mágico de efusión. Gigante eres Caminante Bluesman, siendo tu amor constante primavera palpitante balsa de salvación, con tu sabor de cielo…!!

    ResponderEliminar
  2. Con estos versos de ]Santiago Pablo Romero poeta, es vivir la constante primavera en amor y pasión por sostenerlo con las alas doradas de la conquista infinita. "Amor, juega a ser mayor, y destrúyeme en el ocaso Amor, asiste mi sensible palpitar y sálvame del abismo Amor, amor, amor, recóndito amor, refulge en mi pecho". Felicidades Caminante Bluesman por ser céfiro de la vida enamorada y vertir tus delicias palpitantes en la entrega del ser vestido con el traje del amor, tu mejor y fiesta. nuestra mejor fiesta, elevar las alas doradas en el Mar de la vida y juguetear con sus olas hasta hacerlas oxígeno en la entrega...!! Gigante eres poeta...!! "Ama y haz lo que quieras" San Agustín. Eres poeta grande entre los grandes.

    ResponderEliminar
  3. Bellísimos versos…. Amantes, amistad, adhesión, afección, aprecio….Amor, amor, amor. Amor, recóndito amor que me subyugas y vences…Amor que me dilapidas entre bambalinas…Amor, quimera de mar en mis ojos…. Sublimes tus letras querido poeta, Ama con imaginación, Ama con exquisita sensualidad, con besos tibios y suaves que te hagan volar más alto que las estrellas, si nunca dejes de amar porque la vida es amor y tus bellas letras lo demuestran, maravilloso, eres tan especial, eres Grande, Inmenso querido poeta, gracias por el lujo que me regalas al leerte, un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Amor, amor, amor…Amor, recóndito amor que me subyugas y vences…Amor que me dilapidas entre bambalinas…Amor, quimera de mar en mis ojos…Amor, disipa mi amarga estancia en el limbo….Amor, juega a ser mayor, y destrúyeme en el ocaso…Amor, asiste mi sensible palpitar y sálvame del abismo…Amor, amor, amor, recóndito amor, refulge en mi pecho…. Sublimes tus letras querido poeta, Ama con imaginación, Ama con exquisita sensualidad, con besos tibios y suaves que te hagan volar más alto que las estrellas, si nunca dejes de amar porque la vida es amor y tus bellas letras lo demuestran, maravilloso, eres tan especial, eres Grande, Inmenso querido poeta, gracias por el lujo que me regalas al leerte, un abrazo.

    ResponderEliminar