martes, 17 de marzo de 2015

Amanecida Mañana…

Amanecida Mañana…


Dos diamantes lucen
Sobre las tiaras del cielo
Quiero dejarme llevar
Y me remueves, anaranjando el horizonte.
Unas briznas de vidrio llenan tus manos acombadas
Bajo mis labios, a rozar tu epidermis acuosa
Sé que debo elevar la visual,
Cruzar con la espadaña
Dos aldabonazos de tiempos inéditos.
Pequeños perdigones juegan entre los matorrales
Tú y yo les reímos sus escarceos
Han tomado el dulce sabor de amarse.
Nada pasa en balde
Irisado arcoíris enciende la tarde
Otra criatura sobre la hierba
Lleva mojados los dedos en sal de mar
Un río crepita cual fuego de cristal
Entre hojas vivas de primavera esplendente.
Bebemos a sorbos lentos esta amanecida mañana
Sin sol, ni nubes, sin lluvia ni calor
No más tú, yo y un pellizco de azúcar en miel
Para qué más, si la riqueza la quise medir
En los sorbos de tus labios suaves
Y me colmaste, anhelos para mil años.

©Santiago Pablo Romero.Bluesman.
Imagen: Olina & JacqPaRo.

4 comentarios:

  1. Bebemos a sorbos lentos esta amanecida mañana…Sin sol, ni nubes, sin lluvia ni calor…No más tú, yo y un pellizco de azúcar en miel…. Bellísimas letras para una mañana plena de amor, de ternura y maravillosos momentos, preciosas letras y bella foto que refleja esos sentimientos que sabes transmitir en tus letras, gracias poeta por las bellas letras, muy hermosa Ana con el Alado Ser en sus manos, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. “Dos diamantes lucen Sobre las tiaras del cielo, Bebemos a sorbos lentos esta amanecida mañana de tus labios suaves Y me colmaste, anhelos para mil años”. Estos versos de Santiago Pablo Romero rompen las auroras con su fragante amor coronando de pasión los cielos erizados ante su éxtasis al amanecer. Felicidades Caminante Bluesman por ser carmín que vibra en la piel hechizando al mismo tiempo para embriagar su infinito en carmesí de ternura deleite de tu amor blues…!! Divina Musa de tu corazón Ana Díaz con su tiara de tu alma plena de efusión...! "ALADO SER" La magia del Amor...!!

    ResponderEliminar
  3. Dos diamantes lucen…Sobre las tiaras del cielo…Quiero dejarme llevar… Bebemos a sorbos lentos esta amanecida mañana…Sin sol, ni nubes, sin lluvia ni calor…No más tú, yo y un pellizco de azúcar en miel…. Bellísimas letras para una mañana plena de amor, de ternura y maravillosos momentos que refleja esos sentimientos que sabes transmitir en tus letras, gracias poeta por el lujo de leerte, un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Bebemos a sorbos lentos esta amanecida mañana…Sin sol, ni nubes, sin lluvia ni calor...No más tú, yo y un pellizco de azúcar en miel…Para qué más, si la riqueza la quise medir...En los sorbos de tus labios suaves...Y me colmaste, anhelos para mil años….Precioso, maravilloso AMOR…. si AMOR con Mayúsculas así es ese sortilegio que viven ustedes y que continuaran viviendo porque saben alimentarlo como a las bellas rosas, los felicito queridos amigos Ana y Santiago por ese bello amor que se refleja en cada poema de mi querido poeta, los quiero, un beso.

    ResponderEliminar