lunes, 2 de marzo de 2015

Juegos de Luz…

Juegos de Luz…


Se escapa perezosamente
Apenas la brisa juega con el agua bisbiseando
Ramas expectantes
Una sonrisa tuya, labios húmedos.
Se marcha entre algodones
Esa díscola estrella
Y serpentea con su pincel magnánimo
A ramalazos nos obnubila
Brinca, corretea ordenadamente
Para otorgarnos el verbo
Un don de presta belleza asidua.
Agasajo para sensibilidades extremas
Adocenando recuerdos, plisando péndulos
Y sí, me retuerces el alma
Cuando me atrapas con esta luz.
Muerdes mi latido sin aspavientos
Amasando el letargo
Disimulando el valor inmenso, la grandiosidad
Irisando el reflejo de tu mirada
Esclavizando mi rugido adormecido.
Ya sé, me dejas desarmado y vencido
Mas qué importa, si nací para perder esta batalla.

©Santiago Pablo Romero.Bluesman.
Imagen: Olina & JacqPaRo.

5 comentarios:

  1. Que belleza de almas al unísono besadas por el crepúsculo de su amor, felicidades poetas Ana Díaz y Santiago Pablo Romero por esta maravillosa y mágica estampa de sus corazones...!! Sí que sus latidos hacen mágica la vida con ese juego del amor desprendido de sus cielos...!! gigantes poetas todo un privilegio sus vidas...!!

    ResponderEliminar
  2. "Cuando me atrapas con esta luz.Muerdes mi latido sin aspavientos
    Amasando el letargo Disimulando el valor inmenso, la grandiosidad
    Irisando el reflejo de tu mirada". Felicidades poetas Ana Díaz y Santiago Pablo Romero por este palpitar unísono con el cosmos de su amor, son cauda de estrellas que forman el manto del corazón viviendo el infinito con su mágica pasión...!! Abrazos amigos todo lo que respiran lo convierten en amor...!!

    ResponderEliminar
  3. Y sí, me retuerces el alma….Cuando me atrapas con esta luz….Muerdes mi latido sin aspavientos…Amasando el letargo…. Ya sé, me dejas desarmado y vencido….Mas qué importa, si nací para perder esta batalla….Precioso poeta que bello canto a la felicidad, a la vida, al amor…… Por estar contigo….Bajo el sortilegio de esta luz….Doy el alma….E incluso la cordura… Letras mágicas llenas de ese sortilegio que solo tú sabes escribir, felicidades querido poeta por esos bellos sentimientos, eres un lujo, and Yes IS A Wondeful Life…. un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. "Juegos de Luz…Se escapa perezosamente Apenas la brisa juega con el agua bisbiseando Ramas expectantes Una sonrisa tuya, labios húmedos. Se marcha entre algodones". Las constelaciones se visten de Bluesman para festejar con su cosmos el amor de Ana Díaz Musa de lunas y estrellas y Santiago Pablo Romero poeta Cazador de Sueños...! ¡Que inmensidad extasiada de estos corazones danzando con su luz propia destellando su pasión entre cometas y auroras. Mil Felicidades poeta Bluesman por pintar este Parnaso de Letras turefulgente brillo en cada verso, brindando a nuestra vida terrenal este regalo poético de luz boreal. Son pura magia felicidades...!!

    ResponderEliminar
  5. Precioso poeta que bello canto a la felicidad, a la vida, al amor…… Por estar contigo….Bajo el sortilegio de esta luz….Doy el alma….E incluso la cordura… Letras mágicas llenas de ese sortilegio que solo tú sabes escribir, felicidades querido poeta por esos bellos sentimientos, eres un lujo, and Yes IS A Wondeful Life…. Felicidades a Ana musa de tus bellas letras y a ti por saber trasmitirlas, un abrazo.

    ResponderEliminar