viernes, 27 de marzo de 2015

Samba Para Ti…

Samba Para Ti…


Caricias
Dos notas
Una brisa díscola
Tres amaneceres solos
Una palma abierta
Dos juegos niños
Tres sonrisas díscolas
Caricias
Ella es seda que se bambolea
Yo, nada más que efímera conciencia
Dos partidas
Ningún perdedor, dos sabores frescos
Samba para ti
Disuelvo entre mis dedos, calambres que corren a ti
Quieren estar ahí
Al filo mismo de una península a un palmo lejano
Dos sentires
Caricias
Samba para ti que se sabe amanecida soñándote
Merecimientos, para nada
Bajo la cabeza al saberme ditirambo en tu fortuna
Pedaleo en bicicletas sin farol
A las nubes, corriendo al lado de la dulzura
Y me estremezco
Caricias.
Antes de amanecer siempre tu luz, tu espera, tu sutil espadaña que me reconcilia con el mundo.
Así tan minúsculo soy
Que no más espero el alba
Para dejarte mi samba, samba para ti
A cambio de nada
De nada
Simples, simplemente
Caricias…

©Santiago Pablo Romero.Bluesman.
Imagen: Loly Pérez & JacqPaRo.

3 comentarios:

  1. Maravillosas letras , una letras que danzan al compás de la samba, letras mágicas que cuando se leen nos elevan hasta tocar las estrellas, que belleza mi querido poeta, tu maravilloso libro o libros, tus sublimes letras que todos mis amigos conocen y los que no son tan amigos también, es un honor recibir tus poemas y que me dediques este maravilloso poema es un deleite y un lujo , te admiro mucho lo sabes , tus letras son como la brisa que mueve las alas de la mariposa en las mañanas, gracias por ser así, querido amigo, te quiero mucho a ti y a tu bella familia, un abrazo y un beso.

    ResponderEliminar
  2. Miami se viste de lujo con tus sublimes letras, maravillosos libros, ese mágico Alado Ser volará muy alto y muy lejos junto al Petirrojo, precioso poema querido poeta, gracias por ser así como eres, puro sentimiento, talento y amistad, lo compartes conmigo, gracias eres mi lujo, precioso montaje, bellísimo querido Santiago, un abrazo y los quiero mucho.

    ResponderEliminar
  3. Con esta fiesta poética al estilo blues danzando samba con sus letras evocando suave clima lírico de nobleza y entrega, Santiago Pablo Romero hace de su inspiración caricias de alma para Loly Perez al posar con sus obras Entre Plumas De Un Petirrojo y ALADO SER. Con esto hasta el mismo Parnaso de los dioses poéticos brindan cuan Dionisio, al verse agasajado por este corazón de la Mariposa Azul tan amada por su belleza y entrega. Caminante bluesman eres soñado en todos los corazones con ese Petirrojo y con este ALADO SER llegas a la vida misma con las alas abiertas del amor y mágico sutil sensual enamorando el alma. Felicidades para Loly Perez por ser fiel amiga y admiradora de tus valiosas letras y de tu hermosa family, así como de todos los presentes amigos. Felicidades poeta tus alas doradas tienen tu cielo...!!

    ResponderEliminar