jueves, 21 de enero de 2016

Mi Realidad…

Mi Realidad…


Real es cuando mastico la tierra
Divago por los cuatro cielos
Y al séptimo arrullo busco tu rostro
Mi cabeza divaga bajo el irracional orbe
Termina donde surge tu influjo
Ese resorte que quiebra o alimenta
Real como las conjeturas de un círculo
Un infinito al alcance de la mano
Y sumerjo mi cuerpo en tus sonrisas
Entonces me sé rescatado del lodo
Mi dibujo se torna una primavera holgada
Caben en ella cada paso, cada sueño
Real como el traqueteo de un tren subiendo
Toco con los dedos un resorte vivo
Y vibro en cada envite de tu complicidad
Acaso nos sabemos más allá de los astros
Cual si fuéramos órbitas en el mismo plano
Rubrico cada amanecer, atisbo la mañana.

Mi realidad bajo la cascada frondosa
llena de laureles y hojas secas
tú, mi sustento, cristal sin espejismos
habré sido antes, o quizás no hubo antes
mas qué importa, en la noche extiendo la mano
rozo tu cuerpo cálido, mimo tu respirar
y me duermo tranquilo, muy suave
sin castillos de naipes, ni hogazas oxidadas
sólo un anhelo, despertar a tu lado,
juguetear con el devaneo de tu hálito
así no más, sencilla como la aurora, eres…
…………………………..Mi Realidad…Tú.

©SantiagoPabloRomero.Bluesman.
Imagen:JacqPaRo.

Music: TheDoors.UnderWaterfall.

2 comentarios:

  1. Real es cuando mastico la tierra...Divago por los cuatro cielos…Y al séptimo arrullo busco tu rostro…. Real como las conjeturas de un círculo…Un infinito al alcance de la mano… Y sumerjo mi cuerpo en tus sonrisas…Entonces me sé rescatado del lodo… Bellísimo estos versos embrujadores destilando amor, ese bello amor de ustedes Ana y Santiago eso si es amor mis queridos amigos…. tú, mi sustento, cristal sin espejismos…habré sido antes, o quizás no hubo antes..mas qué importa...sólo un anhelo, despertar a tu lado,…juguetear con el devaneo de tu hálito así no más, sencilla como la aurora, eres………..Mi Realidad…Tú…. Bellos sentimientos que como un arco iris de bellos colores ilumina cada una de tus palabras, los felicito queridos amigos a ti Ana por ser esa Musa que inspira las maravillosas letras y a ti mi querido poeta, gracias por ser así, especial, Inmenso y maravilloso, un verdadero lujo queridos amigos, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. “tú, mi sustento, cristal sin espejismos, en la noche extiendo la mano rozo tu cuerpo cálido, mimo tu respirar y me duermo tranquilo, muy suave sólo un anhelo, despertar a tu lado, juguetear con el devaneo de tu hálito así no más, sencilla como la aurora, eres, .Mi Realidad…Tú”. Hoy se han tejido caricias poéticas blues bajo el influjo del cielo del amor, se han vestido de auroras sus hechizantes almas, y han hecho trascender sus hálitos dibujando con su respiración el infinito divino de éxtasis, exclamando al unísono de sus alas boreales Romero Díaz, un te amo elevando el cielo de sus vidas a la vibrante realidad de su amanecer unidos….! Wow…!Poeta y Musa Ana Díaz y Santiago Pablo Romero, son un rico embeleso de ejemplo de vida y amor hecho poesía con la piel del hoy y del siempre…!! Mil Felicidades poetas por este éxtasis literario compartido…!!

    ResponderEliminar