Buceando en mi Mar…
Descubrí un mar de afeites
olores, texturas
justo cuando la arena me abrasaba los pies,
y supe que debía de ahondar en ti
mar, extensa, vasta magmática
irrefutable señora de la azul esfera.
Quise amartillar el sentimiento
de aquello sencillo,
rubricar en mis manos el resbaladizo
y escamado revoloteo de tus criaturas,
notar como el plumaje se seca
cuando la sonrisa se esconde,
reflota de tus entrañas los pecios que luchan
jugueteando con los destinos.
Me hallé un día, una noche
delante de una multitud de caras extrañas,
observadoras, escudriñando mi ser,
soy el centro del mundo, me decía a mí misma,
acaso fuera un sueño, pero no
fue un sueño, ahora se palpaba, se oía, se sentía
y al fondo el rock sonaba esperándome
mientras los vítores rosas, las arenas doradas
los peces brincando en mis manos, vivos casi
mi inocencia rechupeteada y el tiempo detenido
sí, me dije, soy yo, Claudia, la niña del pincel suave
comprendí cuán lejos se puede llegar
sin apenas esperar el destello de las luciérnagas
no más, o acaso tanto más, esfuerzo, ganas
el gozo de una madre, de un padre, de mi familia
y el regalo frágil de una mirada rendida
al ojo de un bardo obnubilado por un mar, tu mar
suspendido en las retinas desbordando un ambarino mundo
ese que vive en ti, sí, damisela de esta historia
danza, danza, que nada detenga tu vuelo.
©SantiagoPabloRomero.Bluesman.Imagen:ClaudiaSuárezPérez. Ganadora III Premio PepaPinto.Rociana.Music: MØ-The Sea (Night Version)
“Descubrí un mar de afeites olores, texturas justo cuando la arena me abrasaba los pies, y supe que debía de ahondar en ti mar, extensa, vasta magmática irrefutable señora de la azul esfera”. Felicidades poeta El Cazador De Sueños Santiago Pablo Romero por esta danza de pintura al son de sus destellos, trazos, colores, figuras, emociones, gestos, vida, sí, vida pintada con el pincel de tus letras haciendo la más hermosa poesía en ese mar infinito de la inocencia del niño, eres poeta Cazador de Sueños Arte de las letras pintadas con esas emociones del mar de la vida, con su pureza ingenua y fresca; tienes ese don de la pluma pintando fantasía divina, sueños e ilusiones, pintas tus versos oliendo la inocencia, jugando con el pez del corazón en ese mar del amor, y dejando el mágico gesto de contemplación diáfana del amor en cada trazo, textura, luz y sombras, dejando que la arena misma de tu cielo deje el brillo de tu amor…!! Gigante eres poeta Santiago Pablo Romero tus versos los pintas con esa esencia de Vincent van Gogh: « Sueño con pintar y luego pinto mis sueños. » Felicidades poeta por ser artista de letras pintadas con el corazón de tus sueños…! Felicidades a la autora de esta magistral obra Claudia Suárez Pérez, por esa bendición de su arte universal…!!
ResponderEliminarQuise amartillar el sentimiento de aquello sencillo, rubricar en mis manos el resbaladizo y escamado revoloteo de tus criaturas, notar como el plumaje se seca cuando la sonrisa se esconde,…. Bellísimas letras que son como los pinceles de los artistas que se mueven y dan color a lo que sienten por eso nos brindan esos bellos cuadros….y el regalo frágil de una mirada rendida al ojo de un bardo obnubilado por un mar, tu mar suspendido en las retinas desbordando un ambarino mundo ese que vive en ti, sí, damisela de esta historia danza, danza, que nada detenga tu vuelo…. Que delicia de poema querido Cazador de Sueños, en la danza, en los colores, en la vida siempre están tus maravillosas letras, eres especial, Inmenso con tus embrujadoras letras, un lujo poder leerte, un abrazo.
ResponderEliminar