miércoles, 29 de junio de 2016

Garbo, Black Art en Flor.

“Elegancia es la ciencia de no hacer nada igual que los demás, pareciendo que se hace todo de la misma manera que ello”
Honoré de Balzac


Garbo, Black Art en Flor.

He asomado mi cuello, mi plumaje rojizo
en esta noche reluciente
para dejarme acariciar por la flor del cerezo
justo ahora, cuando todos duermen
porque así
entraré en tu sueño, en vuestro camino onírico
donde la realidad me sujeta
y las curvas del cielo
se arremeten bajo los pétalos recién abiertos.
He salido a la calle, sin mirar atrás
en esta tarde brillante
justo ahora, cuando todos retozan
porque así
sus juegos no nos sabrán a dulce complicidad
y entraré en tu casa, en tu pecho
deslizándome cual si fuera un alma regia
colmándome de vuestra magna índole
acaso no pueda amanecer ningún otro día más.
He cobijado entre mis manos
en esta mañana cual si fuera un lienzo sin espinas
el rubicundo canto de un alado tranquilo
porque nada me hace tanto bien
como poder acariciar tu ventrículo izquierdo
justo ahí, sí donde bombea la savia nueva
esa que riega cada rincón
con manjar de rosas, con la alegría de las alondras
o el contacto de dos niños imberbes
al saborear el primer beso.
He querido rubricar un ápice al menos, de todo aquello
que me inunda, cada paso que doy
y vosotras me dibujáis el mejor de los acordes
cual si fuera el último aliento
de una eterna melodía… El sinfín elegante de este Sueño.

©SantiagoPabloRomero.Bluesman.
Imagen:RED,Loly, Blanca & JacqPaRo.(Dedicado a Mis Dos ángeles)

Music: David Gilmour "Guitarist Extraordinaire"

2 comentarios:


  1. “Una maravillosa reflexión de Honoré de Balzac y esta bella pintura para los que tienen el coraje de hacer lo que quieren. Maravilloso ¡! “Elegancia es la ciencia de no hacer nada igual que los demás, pareciendo que se hace todo de la misma manera que ello”
    Honoré de Balzac” Por Loly Pérez. Felicidades poeta Santiago Pablo Romero por este arte Black Art. En donde es movimiento, color, vida, libertad, es tu vida de artista valorando el ser humano, es tu ser de poeta hecho sueño, liderazgo, fuerza, paz y amor. Gigante Loly Pérez pintando con sus alas azules la vida misma; mil felicidades por seguir creyendo en la vida con la esperanza de un mundo mejor en paz y dignidad…!!

    ResponderEliminar
  2. He querido rubricar un ápice al menos, de todo aquello que me inunda, cada paso que doy y vosotras me dibujáis el mejor de los acordes cual si fuera el último aliento de una eterna melodía… El sinfín elegante de este Sueño…. Maravillosas letras y sublime sorpresa para Blanca y para mi querido Cazador de Sueños, elegancia y locura de colores como es la vida misma y como son los sueños, bellísimas letras que regalo tan maravilloso, si preciosa es esa reflexión de Honoré de Balzac y el coraje de los que saben y quieren hacer lo que deseen con esa bella y colorida pintura que puse en mi muro , más maravillosos son tus versos, gracias a ti Cazador de Sueños y portador de sortilegios, tremenda sorpresa, eres único, especial, eres un Inmenso poeta y maravilloso amigo, un abrazo y gracias.

    ResponderEliminar