martes, 7 de junio de 2016

Y Quedas Tú, El Sol…

Y Quedas Tú, El Sol…

Y escojo pasear contigo, sí
Y te dejo coger mi mano
Y dibujar en el aire siluetas etéreas
Y abrir mis ojos al son de la brisa fresca
Y corremos por entre los campos, en laberintos verdes
Y el amarillo se encela, y corre a nuestro lado
Y serpenteamos entre los tallos de los girasoles
Y nos sabemos primaveras, y sentimos el candor cómplice
Y nos llaman locos de atar
Y pergeñamos nuestras alforjas de todo lo inmaterial
Y corremos hacia el cielo, resbalando por entre las nubes
Y ellas se hacen livianas, y nos hacen de alfombras
Y reímos sin desmerecer las muecas del vientre
Y cobijamos a todos los que remedan a los niños
Y pedaleamos entre visillos, y olemos las flores
Y nos desternillamos en las esquinas
Y preguntamos a Vicent, y él nos regala un lienzo vivo
Y nos enseña las vivencias sin edad
Y subimos a la vez que bajamos, y no envidiamos a los otros
Y ellos nos miran alelados, y les sonreímos
Y corren calle abajo gritando alegres
Y se dicen del mundo gris desaparecido
Y me sujeto al hilo áurico de tu estela
Y ya no tengo miedos, y siento que arremetes en el sano palpitar
Y miro muy dentro de ti
Y me reportas el reflejo más bello jamás pintado
Y ya no hay nada oscuro, todo es azul, o rojo, o verde, o tú
Y me quedas tú, la magna vida por delante
Y quedas tú, mi sol
Y los otros quieren, y gritan, el Soool
Y no nos invade congoja, porque tú y yo lo sabemos
Y sonríes, me sonríes mi Sol…

(Dedicado a Ti, que tienes la mirada límpida y prístina)
©SantiagoPabloRomero.Bluesman.Imagen:RED,VanGogh &JacqPaRo.

Músic: TheStranglers-AlwaysTheSun.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Y Quedas Tú, El Sol… Preciosas tus letras adornadas con los bellos Girasoles de Vincent Van Gogh… Y el amarillo se encela, y corre a nuestro lado Y serpenteamos entre los tallos de los girasoles…Y nos sabemos primaveras, y sentimos el candor cómplice…Y nos llaman locos de atar… Y preguntamos a Vicent, y él nos regala un lienzo vivo…Y nos enseña las vivencias sin edad…Y subimos a la vez que bajamos, y no envidiamos a los otros…Y ellos nos miran alelados, y les sonreímos…Y corren calle abajo gritando alegres… Y me quedas tú, la magna vida por delante…Y quedas tú, mi sol...Y los otros quieren, y gritan, el Soool…Y no nos invade congoja, porque tú y yo lo sabemos…Y sonríes, me sonríes mi Sol…. Sublimes letras brillantes y bellas como los rayos de sol, como las flores y el mar, preciosos versos... locura como la de Vincent Van Gogh y como tus letras las quisieran muchos, solo el que mira con amor puede observar todo los matices de la vida, gracias querido poeta, un lujo leerte, un abrazo.

    ResponderEliminar