martes, 7 de junio de 2016

Y Quedas Tú, El Sol…

Y Quedas Tú, El Sol…

Y escojo pasear contigo, sí
Y te dejo coger mi mano
Y dibujar en el aire siluetas etéreas
Y abrir mis ojos al son de la brisa fresca
Y corremos por entre los campos, en laberintos verdes
Y el amarillo se encela, y corre a nuestro lado
Y serpenteamos entre los tallos de los girasoles
Y nos sabemos primaveras, y sentimos el candor cómplice
Y nos llaman locos de atar
Y pergeñamos nuestras alforjas de todo lo inmaterial
Y corremos hacia el cielo, resbalando por entre las nubes
Y ellas se hacen livianas, y nos hacen de alfombras
Y reímos sin desmerecer las muecas del vientre
Y cobijamos a todos los que remedan a los niños
Y pedaleamos entre visillos, y olemos las flores
Y nos desternillamos en las esquinas
Y preguntamos a Vicent, y él nos regala un lienzo vivo
Y nos enseña las vivencias sin edad
Y subimos a la vez que bajamos, y no envidiamos a los otros
Y ellos nos miran alelados, y les sonreímos
Y corren calle abajo gritando alegres
Y se dicen del mundo gris desaparecido
Y me sujeto al hilo áurico de tu estela
Y ya no tengo miedos, y siento que arremetes en el sano palpitar
Y miro muy dentro de ti
Y me reportas el reflejo más bello jamás pintado
Y ya no hay nada oscuro, todo es azul, o rojo, o verde, o tú
Y me quedas tú, la magna vida por delante
Y quedas tú, mi sol
Y los otros quieren, y gritan, el Soool
Y no nos invade congoja, porque tú y yo lo sabemos
Y sonríes, me sonríes mi Sol…

(Dedicado a Ti, que tienes la mirada límpida y prístina)
©SantiagoPabloRomero.Bluesman.Imagen:RED,VanGogh &JacqPaRo.

Músic: TheStranglers-AlwaysTheSun.

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Y Quedas Tú, El Sol… Preciosas tus letras adornadas con los bellos Girasoles de Vincent Van Gogh… Y el amarillo se encela, y corre a nuestro lado Y serpenteamos entre los tallos de los girasoles…Y nos sabemos primaveras, y sentimos el candor cómplice…Y nos llaman locos de atar… Y preguntamos a Vicent, y él nos regala un lienzo vivo…Y nos enseña las vivencias sin edad…Y subimos a la vez que bajamos, y no envidiamos a los otros…Y ellos nos miran alelados, y les sonreímos…Y corren calle abajo gritando alegres… Y me quedas tú, la magna vida por delante…Y quedas tú, mi sol...Y los otros quieren, y gritan, el Soool…Y no nos invade congoja, porque tú y yo lo sabemos…Y sonríes, me sonríes mi Sol…. Sublimes letras brillantes y bellas como los rayos de sol, como las flores y el mar, preciosos versos... locura como la de Vincent Van Gogh y como tus letras las quisieran muchos, solo el que mira con amor puede observar todo los matices de la vida, gracias querido poeta, un lujo leerte, un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Mágicos versos plenos de esta belleza del cielo interior del poeta andaluz Santiago Pablo Romero que con Vincent Van Gogh, hace iluminar el sol de la vida en cada trazo de su inspiración. gigante eres poeta Caminante bluesman porque con tus versos iniciando con la Y haces concatenar los rayos del sol de la entrega en cada lector que iluminas con tu belleza literaria, felicidades mago de las letras y conquistador de sueños...!

    ResponderEliminar