sábado, 9 de julio de 2016

En Rojo Vivo…

En Rojo Vivo…


Trípticos en tu piel
al bordo mismo de la serenidad
un rumiado sonido a mar
acariciando la noche
y aromatizando el estío, a candor cerril;
escribo letras inconexas
que ribetean una epidermis encendida
en una silueta
de dobleces y tesituras grisáceas
vestida como idólatras selenitas,
dos sorbos de vino
nos separan de un afán conspicuo,
cierras los párpados
y trinan mis pliegues
por querer crecer,
amainar el énfasis de un corazón sencillo
incapaz de arquear la línea tardía
aposentando la avidez recíproca
de dos amantes sedientos
por voltear los pétalos rojos,
rosa enredando íntimamente
casi al doliente acervo de hilos áuricos
que dinamitan las distancias
y caprichosamente
nos lleva a esculpir la mayor de las acciones
una profusión de historias
en el rojo vivo
ese confín apenas a dos palmos de la realidad
donde quedamos prendidos
por un puñado de eternas vivencias.

©SantiagoPabloRomero.Bluesman.
Imagen:RED &MIscJacPaRo.

Music: ChrisIsaak-WickedGame,Full.

4 comentarios:

  1. Wow…! “En Rojo Vivo” nos pone El Cazador de Sueños con sus versos a su estilo vertiendo amor y pasión con la elegancia literaria de su sublime inspiración…!! Felicidades poeta Santiago Pablo Romero por este arrojo mágico de tus letras haciendo de tus versos el súmmum poético de la entrega envuelta en el amor, besando el mar de tu pasión entre olas de pétalos de embrujado pliegue, brindando así el aroma del mejor vino en un éxtasis con mil estrellas de sueños que esculpen perenes vivencias con el cielo “En Rojo Vivo” saboreando la miel infinita poética del amor en la flor de la piel de pasión. Hoy El Cazador de Sueños ha unido con su Rojo Vivo, el horizonte de efusión besando la vida al son de su mar bravío, brindando con su espuma paradisíaca la excelente y sentida vivencia con sabor a su corazón de poeta…!! Mil Felicidades gigante Cazador de Sueños…!!

    ResponderEliminar
  2. En Rojo Vivo… un rumiado sonido a mar…acariciando la noche y aromatizando el estío, a candor cerril;…. aposentando la avidez recíproca…de dos amantes sedientos por voltear los pétalos rojos,….Bellísimo Cazador de Sueños .. Bellos sueños de pasión, sensualidad, belleza de entrega que ni las espinas de las rosas son capaces de sentirse y unido a la belleza del mar es aún más hermoso…. una profusión de historias en el rojo vivo ese confín apenas a dos palmos de la realidad donde quedamos prendidos por un puñado de eternas vivencias…. Sublimes letras, bellísimo amor que manan en tus bellas letras, felicidades mi querido poeta, el amor que se siente en la sangre es el único capaz de trasmitirse con esas maravillosas y embrujadoras letras, felicidades a los dos, eres Inmenso, un lujo leerte.

    ResponderEliminar
  3. Bonita mezcla de pasión, amor, entrega, como siempre Genial, amigo, solo quien ama con el alma puede expresarse así, poeta, enhorabuena, un abrazo. Exquisita música,

    ResponderEliminar
  4. En Rojo Vivo… un rumiado sonido a mar…acariciando la noche y aromatizando el estío, a candor cerril;…. aposentando la avidez recíproca…de dos amantes sedientos por voltear los pétalos rojos,….Bellísimo Cazador de Sueños .. Bellos sueños de pasión, exquisita sensualidad, belleza de entrega que ni las espinas de las rosas son capaces de sentirse y unido a la belleza del mar es aún más hermoso…. una profusión de historias en el rojo vivo ese confín apenas a dos palmos de la realidad donde quedamos prendidos por un puñado de eternas vivencias…. Felicidades admirado porta Santiago Pablo Romero, el Cazador de Sueños, eres Inmenso, el amor que se siente en la sangre es el único capaz de trasmitirse con esas maravillosas y embrujadoras letras. un lujo leerte.

    ResponderEliminar