martes, 26 de julio de 2016

Mis Mil Anas…

Mis Mil Anas…
 
No encuentro ningún elemento
No espero transmutar en ella
No sabré explicar muchas cocas
No comprenderé si soy o eres
No iniciaré ninguna nueva era
No, no sé por qué elegí tu nombre
No, podría haber elegido otros mil
No fue así, me rodeé de ti
No por ello Eolo tembló en las tardes
No hicimos remolinos de pétalos coloraos
No supe contar cuántas gotas fueron
No depararé en el número, no será exacto
No, unas llegarán, otras se me escaparán
No olvidaré a ninguna, aunque no las nombre
Tengo Mil Anas en mi vida, A Ti, y A Ti… Ya os dije
A las mil demás, qué decirles
una felicitación sobre papel, sobre electrónica tinta
un roce sencillo en su rostro,
un delineo con la mirada, y el mejor de los presentes
Su amistad, sí, Tu Amistad
ese gorjeo que nace sin pedir permiso,
que nos hace crecer, querernos e incluso dañarnos
pero que nos convierte en imprescindibles
Es por ello, que quise quedar un trozo de mí
un rasguño elegido, por si me pides elegir
un linimento más fuerte que el lienzo
un cajón de sastre más impresionante que los tiempos
saberos ahí, siendo felices, sabiendo colmados vuestros sinos
y para mí, nada
apenas el rezongar por un instante en el suspiro
de Vuestras Sonrisas…
Que Os Sea Bien Bonito… Ana’s, Joaquin@s, Cristinas

©SantiagoPabloRomero.Bluesman.
Imagen:JacqPaRo.

Music:SiMeDasAElegir.ManuChao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario