jueves, 26 de abril de 2018

Con las dos tortuguitas…


Con las dos tortuguitas…


Sí, es posible
que ya me falten dedos,
las cuentas no me salgan
o simplemente el gris me pinta el pelo
Sí, es posible
Questamúsicamevuelvalocomedestornillelastánganas
Jajaja, o que me quedo atrás en tantas cosas
pero ya sabes, fui un lagarto solitario,
después como Jimmy un rey lagarto,
la culpa, ya sabes de la reina, de tu dichosa “mare”
Sí, no llegaste corriendo, no
venías tras esa Amiga que hoy tienes, esos ojos de mar
que siente, te defiende, te guía, te recuerda, te reconforta
y ya entonces me sentí, nos sentimos completos, magnos
Sí, hoy serían dos patitos, pero qué son los patos
donde se pongan dos tortugas, que sean cuatro manos más
y el cortijo estará repleto, jajaja
Bueno, ya sabes me lío, no digo nada, explico todo
y además siempre estoy ahí, porque sonreímos
juntos, porque la vida se nos convierte en primavera
al igual que aquel ecuador de hace tantos ratos ya…
Sigue elevando el brazo, peleando por lo que sueñas
Y mirando a cada lado, tus lados
estamos en ese recodo donde todo parece no estar
mas que no hace falta sino necesitar para comprobar,
degustar y saberse sujetado en el más y en el menos
porque somos sinergia, y tú eres nuestra ecuación perfecta…

Te queremos, eres una sonrisa que crece en las teselas
que aquel día, apenas un instante, pero fui valiente
subí al cielo y las arranqué para hacerte los más lindos ojos…
Feliz Día, feliz Vida, Mi Tortuguita, Nuestra tortuguita,,,

©SantiagoPabloRomero.Bluesman’18.
Imagen:CumpleBelen’18
Music: David Guetta live Tomorrowland 2017

3 comentarios:

  1. يخدر المريض تخديرا كليا ثم يقوم الطبيب بعمل شقوق في الأماكن المراد تجميلها باستخدام المشرط أو المبضع المخصص للجراحات وتختلف تكلفة عمليات تجميل الوجه في مصر ويبدأ عملية تجميل الوجه الجراحية التي غالبا ما يتم بها حقن دهون في مناطق معينة من الوجه ثم شد الجلد الزائد بعدها.

    ResponderEliminar