jueves, 18 de octubre de 2018

Mil Besos…


Mil Besos…


Quise soñar despierto
y busqué
buceé entre las letras
apartando las hojas del tallo
separando el fruto tierno, mimando
con mis mejores dedos

y hallé
un mundo lleno de fantasía,
de tesoros sin cuentos,
preñado de inmensa generosidad

y me supe afortunado
llené mi pecho de savia nueva,
de serenidad,
la alegría se desgrana en mis manos

quise soñar que era un mago
y sentí tu hechizo
un roce en mis labios,
dos caricias a escondidas
tres acordes en un violín de juguete

y vinieron más soflamas
y quisimos que el manantial fluyera
y tuvimos de cara su guiño,
y escribimos en el tiempo con áuricos granos
y bebemos sorbo a sorbo este néctar inusitado

dos versos, tres estrofas, un pareado
quizás una canción de fondo en el cuarto
y siempre, siempre

una orilla, dos mares, tres mundos
mi universo,
mil besos, una sola piel…

©SantiagoPabloRomero.Bluesman.Oct’18
Imagen:Olina&JacqPaRo.
Music: LeonardCohen-AThousandKissesDeep

YSiMeQuieresCompletoAquí: https://www.amazon.com/s/ref=dp_byline_sr_book_1?ie=UTF8&text=Santiago+Pablo+Romero&search-alias=books&field-author=Santiago+Pablo+Romero&sort=relevancerank

1 comentario:

  1. Preciosas tus letras o diría cada día más hermosas, tu eres poesía querido poeta, la magia de tus letras recuerda la fragancia de las rosas. Esa música cadenciosa de Leonard Cohen es el complemento especial. Gracias querido por el regalo de tus letras.


    ResponderEliminar